Volkswagen Touareg: Ficha Técnica y Fotos

Portada
El Volkswagen Touareg es un SUV de gran tamaño que está pensado por la marca alemana como uno de sus vehículos premium, sin ninguna duda. Se trata de un coche que ofrece un gran rendimiento y, además, cuenta con una potencia considerable y la comodidad propia de un coche de grandes dimensiones.

Este vehículo lleva siendo comercializado desde 2004, siendo la versión actual la tercera en orden cronológico desde su lanzamiento. Debido a encontrarse en el segmento E, uno de los más populares del mercado, cuenta con una gran competencia dentro del sector del automóvil.

01-caracteristicas

Características del Volkswagen Touareg

Todas las versiones del Volkswagen Touareg comparten un sistema de tracción a las cuatro ruedas que viene equipado de serie en todos ellos. Siguiendo con los aspectos premium de este modelo, la caja de cambios es de tipo automático, Tiptronic, con un total de 8 relaciones.

Este vehículo se vende con un motor de tipo diésel V6 3.0 TDI con dos opciones de potencia diferentes: una de 231 CV y otra de 286 CV.

Fotos del Volkswagen Touareg

Merece la pena observar de forma detenida el aspecto y el diseño de este vehículo de la popular marca alemana. A continuación, te dejamos una completa galería de fotos del Volkswagen touareg para que puedas apreciar todos los detalles de su interior y de su exterior.

Vídeo del Volkswagen Touareg

Si las fotografías que te acabamos de mostrar no han sido suficientes y, quieres saber más acerca del Volkswagen Touareg, a continuación, vamos a mostrarte un vídeo acerca de este modelo. En él podrás ver sus mejores características, así como su rendimiento sobre el asfalto.

Dimensiones Volkswagen Touareg

Las medidas en un vehículo son realmente importantes, más aún si se trata de un coche como el Volkswagen Touareg, que destaca por su tamaño y capacidad de almacenamiento. A continuación, podrás ver cuáles son las medidas exactas del Volkswagen Touareg:

Largo: 4.878 mm

Ancho: 1.984 mm

Alto: 1.717 mm

Capacidad del maletero: 810 litros

02-medidas
03-Diseño

Diseño del Volkswagen Touareg

Sin duda alguna, uno de los aspectos que más llaman la atención de este Volkswagen Touareg es su diseño. Este modelo de la marca alemana cuenta con un frontal muy característico, propio de los vehículos de gran tamaño. De igual forma que su calandra, realmente amplia, cromada y en todo el ancho del vehículo. En la parte trasera destacan dos elementos principales: por un lado, sus dos salidas reales de escape; por otro lado, los faros de tipo LED con aire vanguardista.

Además, para aquellos conductores que siempre buscan un plus en el rendimiento de su vehículo, existe una versión denominada Volkswagen Touareg R-Line, que además incluye elementos como tapicería de piel o llantas de mayor tamaño.

En cuanto al diseño interior del vehículo, el Volkswagen Touareg cuenta con Digital Cockpit, una instrumentación digital de 12 pulgadas. Además, cuenta con una segunda pantalla digital de 15 pulgadas destinada al sistema de entretenimiento.

Precio Volkswagen Touareg

El Volkswagen Touareg, como decimos, es uno de los vehículos premium de la marca, pero a pesar de ello, solemos tener unidades en stock en nuestros concesionarios de M. Conde.

Además, en caso de que quieras una personalización total de tu modelo, puedes usar nuestro configurador de vehículos y, así, dotar a tu Volkswagen Touareg de todas y cada una de las características y extras que tenías pensados previamente.

Sea cual sea la opción que hayas elegido para hacerte con él, contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto con el precio del Volkswagen Touareg. Además, en caso de que lo necesites, podemos ofrecerte la financiación necesaria con las mejores condiciones para que pagues tu nuevo coche en cómodos plazos.

04-precio
05-TOUAREG

Opiniones del Volkswagen Touareg

Los conductores que se interesan por el Volkswagen Touareg lo hacen porque buscan un todoterreno moderno de grandes dimensiones que, además, puede ser utilizado por ciudad. Este hecho, unido a la calidad de su acabado, los materiales y su rendimiento, hace que los clientes que lo compran muestren opiniones realmente favorables sobre este modelo.