Volkswagen T-ROC Cabrio 2021 Precio, Fotos y Ficha técnica

seo-troccabrio-portada

El Volkswagen T-Roc es uno de los SUV más populares de la marca y de todo el mercado de la automoción. Esto ha provocado que la marca lance al mercado versiones de este modelo como la que nos ocupa en este artículo: el Volkswagen T-Roc Cabrio. Se trata de un SUV descapotable poco visto en este segmento de vehículos.

Nuevas Características del Volkswagen T-ROC Cabrio 2021

El Volkswagen T-Roc Cabrio rompe con todas las reglas. Este descapotable con alma de SUV goza de excelentes prestaciones y un diseño de lo más inusual solo apto para los más atrevidos. Su equipamiento te permitirá viajar de forma cómoda y la tecnología velará por tu seguridad. Sin duda, a bordo de él podrás vivir una auténtica aventura.

Por su parte, los nuevos motores potentes y eficientes te permitirán disfrutar de un rendimiento inigualable y una respuesta sorprendente en cualquier terreno. ¡Descubre estas y otras muchas cualidades del T-Roc Cabrio de la mano de M.Conde Volkswagen!

Volkswagen T-Roc

Volkswagen T-ROC

La versión estándar de este modelo es una de las preferidas por el público. Y es que el Volkswagen T-Roc cuenta con unas prestaciones de lo más innovadoras con las que disfrutar de un dinamismo y potencia sin igual. Su dotación tecnológica se pone al servicio de tu seguridad y la de los tuyos y te permite conducir de forma relajada independientemente de la situación.

Por su parte, el T-Roc está disponible en una diversa gama de motores de gasolina y diésel, que van desde los 110 CV de potencia hasta 190 CV. Al volante de este coche sentirás todo el control y disfrutarás de una estabilidad y agarre sorprendente.

Volkswagen T-Roc
Volkswagen T-ROC R

Volkswagen T-ROC R

Para aquellos que busquen un plus de potencia está el Volkswagen T-Roc R. Equipado con un motor de lo más potente que te permite alcanzar una potencia máxima de 300 CV de potencia. Podrás sentir el máximo control en cada maniobra con el cambio automático de ocho velocidades, al igual que una estabilidad y respuesta fantástica gracias a su tracción a las cuatro ruedas. ¡Apuesta por este SUV deportivo y descubre el verdadero placer de la conducción en cada escapada!

Tecnología del Volkswagen T-ROC Cabrio

Sin duda, uno de los elementos que más llaman la atención de este Volkswagen es su equipamiento tecnológico. Este sistema de infoentretenimiento y conectividad te permitirá viajar de la mejor manera, con todas las comodidades para ti y los tuyos.

Para el conductor, los beneficios no quedan ahí. Si te pones a los mandos de este coche podrás disfrutar de una conducción relajada y tranquila, sin preocuparte por ninguna situación. Para ello, Volkswagen ha incorporado avanzados sistemas de ayuda a la conducción, que hará el manejo de tu coche más fácil, como el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril o el de aparcamiento, el freno de emergencia o el detector de peatones, entre otros. 

Volkswagen T-ROC Cabrio 2021 Gasolina

El Volkswagen T-Roc Cabrio cuenta con una gama de motores de lo más completa, cuya nueva generación apuesta por motores de gasolina eficientes y de reducido consumo. Esta gama comienza con un modelo 1.0 TSI con una potencia 115 CV y un cambio de marchas manual de seis velocidades. Mientras, por otro lado, está el motor 1.5 TSI con 150 CV de potencia, en el podrás elegir entre un cambio manual de seis velocidades o uno automático con sistema DSG de 7 velocidades.

En lo que se refiere a su velocidad máxima, este modelo es capaz de superar de forma amplia los 200 kilómetros por hora, por lo que nunca se verá ahogado en carretera. Además, cuenta con una aceleración importante para ser un SUV y en lo referido a su transmisión puede contar tanto con cambio manual como automático. Por supuesto, la tracción del vehículo es a las cuatro ruedas.

seo-troccabrio-ficha

Volkswagen T-ROC Cabrio 2021 Precio

El precio de los vehículos varía de forma considerable en función de la configuración que se elija, tanto en lo que se refiere a mecánica como en lo que se refiere a equipamiento. Si quieres hacerte con un Volkswagen T-Roc Cabrio al mejor precio del mercado, echa un vistazo a nuestro stock de vehículos nuevos. Podrás conseguir este crossover descapotable desde solo 31.205 €, con la opción de financiarlo a tu medida en cómodos plazos.

Fotos Volkswagen T-ROC Cabrio

Como verás en los próximos apartados, el diseño del Volkswagen T-Roc Cabrio es realmente especial, tanto por su altura como por su carácter descapotable. Así, para que puedas ver detalles tanto de su exterior como de su interior, te mostramos una completa galería de fotos del Volkswagen T-Roc Cabrio.

Volkswagen T-ROC Cabrio diseño exterior

El diseño exterior del Volkswagen T-Roc Cabrio representa a aquellos conductores de alma indomable. Las líneas suaves y elegantes marcan la silueta dinámica y deportiva de este SUV. Una de las principales características del T-Roc Cabrio es su capota, con la que no tendrás problemas con el ruido y las turbulencias al volante debido al deflector de viento que lleva incorporado de serie. Sin embargo, podrás cambiar el techo de tu coche en tan solo 11 segundo.

El nuevo T‑Roc Cabrio también cuenta con la más avanzada tecnología LED en sus faros, que te mejorará tu visibilidad hasta en las situaciones más complicadas.

Medidas Volkswagen T-ROC Cabrio

Las medidas del Volkswagen T-Roc Cabrio son importantes para conocer cómo de manejable será el vehículo por ciudad y su facilidad de aparcamiento en lugares más estrechos. Por ello, para que te hagas a la idea de cuáles son sus dimensiones, te mostramos las medidas del Volkswagen T-Roc Cabrio:

Longitud: 4,26 m.

Anchura: 1,81 m.

Altura: 1,52 m.

Capacidad del maletero: 280 litros.

Volkswagen T-ROC Cabrio diseño

Volkswagen T-ROC Cabrio diseño interior

En lo que concierne a su interior, el Volkswagen T-Roc Cabrio cuenta con elementos tecnológicos realmente avanzados como su instrumentación digital y pantalla de infoentretenimiento. Este equipamiento te permite disfrutar de una alta conectividad con los sistemas We Connect y Digital Cockpit, con el que tener toda la información a plena vista.

Por otro lado, el diseño interior está pensado para ofrecer toda la comodidad a los ocupantes. Están sus asientos de piel de lo más ergonómicos y la luz ambiental, que le da un toque de lo más especial.

volkswagen t-roc cabrio equipamiento

Volkswagen T-ROC Cabrio: Equipamiento

El Volkswagen T-Roc Cabrio cuenta con un equipamiento sorprendente que harán que tu viaje sea lo más confortable y dinámico. Puedes elegir tu SUV descapotable en dos opciones de acabados: Style R-Line. Su versión de serie viene equipado con llantas de aleación ligera de hasta 19 pulgadas, climatizador bizona o el sistema de llamada de emergencia «e-Call», entre otros.

Volkswagen T-ROC Cabrio segunda mano

El rendimiento del T-Roc Cabrio es realmente completo y su diseño responde a las demandas de los conductores que buscan un modelo de coche atrevido y vanguardista. Si quieres hacerte con él a un precio más económico, consulta nuestro stock de vehículos de ocasión, donde podrás encontrar el Volkswagen T-Roc Cabrio de segunda mano desde 28.900 €. Ya no hay excusas para no conducir el coche que deseas, ¡te esperamos con multitud de ofertas fantásticas en M.Conde Volkswagen!