Volkswagen Polo 2021 Precio, Fotos y Ficha técnica

Volkswagen Polo - MConde Volkswagen

En tu Volkswagen Polo encontrarás todo lo que necesitas. El clásico de la marca alemana se supera en cada lanzamiento de una nueva versión. Por fuera estrena un impresionante diseño deportivo. Y por dentro, lo último en tecnología y conectividad. No esconde nada, el nuevo Polo lo deja todo a la vista para que te enamores de él. ¡Ven a nuestros concesionarios M.Conde Volkswagen en Madrid y descubre todo del Volkswagen Polo!

Volkswagen Polo Collage - MConde Volkswagen

Nuevas Características del Volkswagen Polo 2021

Este nuevo urbano de Volkswagen llega para seducir a los conductores que buscan una libertad sin límites. Con el nuevo Volkswagen Polo llegarás donde te propongas, tanto en tu trayecto diario como en tu escapada de fin de semana, ya que cuenta con el espacio perfecto para que sus pasajeros viajen con total comodidad y dispone de los más avanzados sistemas de seguridad en carretera.

Por otra parte, el Polo también ha renovado su estética con un diseño más dinámico y deportivo, con el que transmite una personalidad fuerte y vanguardista. Sin duda, este compacto de Volkswagen destaca por una fusión perfecta entre diseño, confort y tecnología con un único objetivo: que tú puedas disfrutarlo. ¡Sigue leyendo y conoce más de sus características nuevas!

Tecnología del Volkswagen Polo

Una de las novedades más llamativas del Volkswagen Polo es su dotación tecnológica, la cual te permite disfrutar de todas las comodidades. Por un lado, está el sistema de apertura y cierre sin llaves, además de disponer de la información de un solo vistazo con su cuadro de mandos digital «Cockpit digital». Por otro lado, el nuevo Polo cuenta con la más alta conectividad del sistema «We Connect Go», con la que podrás informarte y conectar con tu móvil con un solo gesto. 

Sin embargo, el equipamiento tecnológico del nuevo Volkswagen Polo no queda ahí. Este urbano alemán dispone de los sistemas más avanzados de ayuda a la conducción. De esta forma, podrás disfrutar de un manejo seguro y relajado al volante de tu Polo. Entre otros sistemas destaca el detector de ángulo muerto, el asistente de aparcamiento, el detector de peatones, el freno de emergencia en ciudad o el asistente de arranque en pendientes. Como puedes ver, nunca antes habrás sido tan sencillo conducir tu coche. Además, para darle un aura más moderno y acogedor al Polo, Volkswagen también ha incorporado el sistema ambiental «Coming Home», con el que se Ilumina el entorno de tu coche al entrar o al salir de él.

volkswagen polo gasolina

Volkswagen Polo 2021 Gasolina

El nuevo Volkswagen Polo se presenta tan solo con opciones de motorización de gasolina, eso sí, se trata de motores con una tecnología que aboga por la sostenibilidad y eficiencia. Según cuáles sean tu ritmo del día a día, puedes escoger decantarte por un modelo u otro.

La gama se inicia con un motor 1.0 EVO de 80 CV de potencia y asociado a un cambio manual de 5 velocidades. Esta versión es ideal para aquellos conductores que busquen una buena opción para moverse por la ciudad. Después está el motor 1.0 TSI, que puedes escoger con 95 CV de potencia o 110 CV. Con tracción delantera, estos modelos tienen la posibilidad de acoplarse a un cambio manual de 5 velocidades o a una caja automática DSG de 7. El tope de esta gama viene de la mano del Volkswagen Polo GTI, el cual va equipado con un motor de gasolina 2.0 TSI con el que alcanzarás una potencia máxima de 200 CV.

volkswagen polo gasolina
volkswagen polo diésel

Volkswagen Polo 2021 Diésel

En otras generaciones del Volkswagen Polo, que también puedes encontrar en nuestros concesionarios, puedes disfrutar de este urbano con motores diésel. Esta mecánica te ofrece un bajo consumo y un rendimiento extraordinario, reduciendo también las emisiones habituales de este tipo de motores.

En este caso, puedes elegir tu Polo con un motor 1.6 TDI, disponible con una potencia de 80 CV o 95 CV. A esta motorización puede ir asociado a un cambio manual de 5 velocidades o uno automático DSG de 7.

Fotos Volkswagen Polo

El Volkswagen Polo enamora allá donde va. Tanto su exterior como su interior irradian personalidad, deportividad y elegancia. Ahora el Polo es más atractivo, más tecnológico, seguro y confortable, con lo que se posiciona como uno de los vehículos compactos más versátil del mercado. Sólo tienes que observar cada detalle en nuestras imágenes para darte cuenta de ello. ¡Descubre a continuación todos los detalles que esconde el nuevo Polo!

Volkswagen Polo 2021 Precio

La buena relación entre las prestaciones y el coste que tiene el Volkswagen Polo hacen que este vehículo se sitúe entre uno de los que mayor éxito tienen en su segmento.

Dependiendo del equipamiento que escojas encontrarás diferentes precios. Sin embargo, las mejores ofertas para hacerte con este urbano te están esperando en nuestros concesionarios oficiales Volkswagen M.Conde. Aquí podrás conseguir tu Polo nuevo desde 17.610 €, con todas las ventajas y garantías.

Ponte en contacto con nuestros asesores que te ayudarán y te mostrarán todas las opciones de configuración que te permite el Volkswagen Polo. Y es que este modelo te permite elegir entre una amplia gama de colores para la carrocería, para los paneles para la instrumentación, además de poder escoger diferentes tapicerías para los asientos o diseños para las llantas de aleación. Gracias a todo ello obtendrás un vehículo mucho más personal y que se amolde a la perfección a tus gustos.

Volkswagen Polo diseño exterior

El Volkswagen Polo con su sexta generación cada vez se parece más a su hermano mayor el Volkswagen Golf. Sólo con mirar su frontal con su parrilla delantera nos recuerda claramente al compacto de tamaño superior, mientras que el conjunto de ópticas no varía apenas. Puedes elegir entre los faros halógenos de serie o los faros de tecnología LED para una iluminación más potente.

El diseño del Polo en esta nueva generación adquiere un carácter más potente, carismático y expresivo sobre el asfalto. Parte de culpa la tienen sus líneas marcadas y dinámicas que envuelven todo el conjunto.

Medidas Volkswagen Polo

El Polo cuenta con unas medidas compactas de lo más funcionales para recorrer cualquier rincón de la ciudad. Este modelo se ha desarrollado en base a la plataforma modular transversal MQB. Con ella se logran unas proporciones más dinámicas, con una batalla larga y voladizos de carrocería cortos.

Longitud: 4,05 m.

Anchura: 1,94 m.

Altura: 1,46 m.

Capacidad mínima del maletero: 349 litros.

Capacidad máxima del maletero: 1.125 litros con asientos abatidos.

diseno-exterior-vwpolo

Volkswagen Polo diseño interior

Como has visto, esta nueva generación del Polo ha aumentado en su tamaño, algo que se percibe notablemente en su interior, sobre todo en el maletero que pasa de una capacidad de 280 litros a 351. Además, ahora puede acoger hasta 5 personas en su habitáculo ofreciendo todas las comodidades y el confort  que deseas.

Por su parte, el diseño interior del nuevo Volkswagen Polo también presenta cambio sustanciales respecto a sus generaciones anteriores. Su habitáculo sin precedentes destaca por su digitalización y una estética de lo más vanguardista y expresiva. Sin duda, lo primero que captará tu atención es su nuevo cuadro de instrumentos Digital Cockpit. Además, éste cuenta con un elemento decorativo de color que da al interior un toque moderno y juvenil.

En la misma zona encontraremos el nuevo sistema de infotainment, disponible con pantallas de hasta 8 pulgadas. Si optamos por una de las versiones más completas de equipamiento podemos disfrutar de un conjunto elegante de superficie acristalada.

diseno-interior-vwpolo

Volkswagen Polo: Equipamiento

Además del diseño, uno de lo puntos que más destaca del interior de este vehículo es su excelente equipamiento. Volkswagen ha equipado al más pequeño de su flota con la más innovadora tecnología para ofrecerte la máxima seguridad y comodidad a bordo.

A la hora de elegir tu modelo tienes varios niveles de equipamiento: Edition, Advance, United y R-Line, cada cual más completo que el anterior. La versión de entrada cuenta con un amplio equipamiento de serie que incluye airbags en la zona de la cabeza para pasajeros y airbags laterales delanteros, el sistema de vigilancia  «Front Assist» con freno de emergencia en ciudad y el detector de peatones, así como también el diseño «Composition color» de la radio del salpicadero

Volkswagen Polo segunda mano

Además de vehículos nuevos, en nuestros concesionarios M.Conde Volkswagen podrás encontrar una amplia gama de coches de ocasión. Entre todos ellos está el Volkswagen Polo de segunda mano a un precio de lo más económico y con todas las garantías del fabricante. Esto es gracias al exhaustivo trabajo que realiza nuestro equipo de profesionales, quienes revisan al completo todos los aspectos técnicos del vehículo para dejarlo como nuevo. Nuestro principal objetivo es hacerte disfrutar del coche que siempre has soñado y por eso ponemos a tu alcance diversas opciones para que te hagas con él.