Volkswagen E-Golf 2021 Precio, Fotos y Ficha técnica

seo-egolf-portada
El Volkswagen Golf cuenta con muchas versiones debido a que se trata de uno de los vehículos más populares en nuestro país y a nivel mundial. En esta ocasión vamos a centrarnos en la modalidad completamente eléctrica de este modelo: el Volkswagen e-Golf.

Si estás interesado en hacerte con un Volkswagen e-Golf, en M.Conde Volkswagen podemos ayudarte. Si quieres puedes contactar con nosotros por teléfono o a través de uno de nuestros formularios para obtener toda la información que necesitas. Por supuesto, también podrás visitarnos presencialmente en nuestras instalaciones de la provincia de Madrid para ver el coche en persona e informarte a fondo sobre él.

Nuevas Características del Volkswagen E-Golf 2021

La motorización del Volkswagen e-Golf es una de las más completas del segmento de los vehículos compactos eléctricos. Además, cuenta con una potencia más que suficiente para garantizar su movilidad, ya que alcanza hasta los 136 CV. Por supuesto, al ser un coche eléctrico completamente, genera cero emisiones y cuenta con la etiqueta de cero emisiones que garantiza la movilidad incluso en ciudades que cuentan con restricciones a la movilidad.

La autonomía del Volkswagen e-Golf es uno de sus puntos más positivos, si lo comparamos con otros modelos eléctricos del sector del automóvil. En total, la distancia que podrás recorrer con una sola carga del Volkswagen e-Golf es de 275 kilómetros. Esto es posible gracias a los bajos consumos del vehículo, que son de tan solo 15,4 kWh cada 100 kilómetros recorridos.

volkswagen e-golf versión

Volkswagen Golf

Esta versión eléctrica pertenece a la gama más famosa de Volkswagen, la del Golf. Este modelo compacto se ha reconfigurado para adaptarse a la nueva clase de conductores y ofrecerles todo lo que buscan en un coche. El Volkswagen Golf sorprende por su diseño moderno y vanguardista, además de un equipamiento de última generación con lo que ofrecerte todas las ventajas tecnológicas.

Este modelo puedes elegirlo con motores diésel, de gasolina o con una opción mild hybrid. Estas motorizaciones se caracterizan por una potencia sin igual y un bajo consumo. Por un lado, la gama diésel te ofrece la oportunidad de elegir un motor TDi con 115 CV de potencia o de 150 CV. Mientras que, por otro lado, puedes decantarte por un motor de gasolina TSI de 110 CV, de 130 CV o 150 CV de potencia.

volkswagen e-golf versión
Volkswagen e-Golf GTE

Volkswagen Golf GTE

Además de la opción eléctrico, el icónico Golf se presenta con una versión híbrida enchufable para apostar por la sostenibilidad y eficiencia. Se trata del Volkswagen Golf GTE con el que podrás disfrutar de una sorprendente potencia mientras registras un mínimo consumo. Este compacto de Volkswagen viene equipado con un motor combinado 1.4 TSI de 245 CV de potencia. Como ves podrás experimentar la más pura conducción deportiva, con una respuesta inmediata gracias a su tracción delantera. Además, para sacarle el máximo partido a este motor puedes seleccionar el modo de conducción que más te interese, en función de la situación de la carretera, sin tener que parar el coche y gracias a su nueva palanca de doble embrague.

volkswagen golf 8 gti

Volkswagen Golf GTI

El Volkswagen Golf GTI es una de las versiones deportivas que encontrarás dentro de la familia Golf. Diseñada sobre la plataforma MQB EVO, este modelo está más bajo y pegado al suelo lo que mejora la aerodinámica a la hora de conducir. Vive una auténtica experiencia al volante, gracias también a una suspensión más firme y el bloqueo diferencial delantero, con los que tendrás un control más exhaustivo al volante.

El Golf GTI está disponible con un motor de 2.0 TSI de 245 CV o 290 CV de potencia, con el que podrás alcanzar hasta los 246km/h de velocidad máxima. Ambos motores van asociados a un cambio automático de 7 velocidades y te ofrece una respuesta sorprendente, pasando de 0 a 100km/h en tan solo 6,4 segundos.

volkswagen golf 8 gti
volkswagen golf diseño

Volkswagen Golf 8

Se trata de la octava generación del famoso compacto de Volkswagen. El Volkswagen Golf 8 supera en todo lo inimaginable a las versiones anteriores, con un diseño moderno y vanguardista y un equipamiento tecnológico de lo más completo para ofrecerte la máxima seguridad y la mayor comodidad a bordo.

Uno de los aspectos que más destaca de este modelo es su motorización, con diferentes tipos de mecánicas. Dentro de la gama de gasolina puedes escoger un motor TSI con una potencia de 110 CV, 130 CV o 150 CV. Mientras que, las opciones diésel te ofrecen una potencia de 115 CV o 150 CV, según prefieras. No podemos olvidarnos tampoco de las opciones mild hybrid y eléctrica que presentan este compacto.

volkswagen golf r

Volkswagen Golf R

Sin embargo, la opción más potente y deportiva de toda la gama llega de la mano del Volkswagen Golf R. Este modelo cuenta con un motor 2.0 TDI de 320 CV de potencia máxima y tracción total 4Motion, con el que podrás disfrutar de un rendimiento inigualable y un control increíble en cada curva. El espíritu deportivo de esta versión se deja notar también en su diseño exterior e interior, donde podemos verlo reflejado en su volante inspirado en los coches de carreras, el bloqueo electrónico del diferencial XDS y otros acabados de la altura de un deportivo como este.

volkswagen golf r
volkswagen golf gtd

Volkswagen Golf GTD

Estamos ante el Golf Gran Turismo Diésel, la alternativa diésel del GTI. El Volkswagen Golf GTD cuenta con un motor 2.0 TDI BlueMotion Technology de 184 CV de potencia máxima, que te permite disfrutar de una respuesta dinámica y un fácil manejo para dominar la ciudad a tu paso. Sin duda, una de sus principales cualidades es la gran eficiencia que ofrece su mecánica y el consumo reducido que tiene respecto a otras versiones anteriores.

Por su parte, va equipado con la última tecnología para garantizarte una conducción segura y cómoda en cualquier tipo de terreno. Esta versión del Golf cuenta con un amplio paquete de ayuda al conductor, en el que destaca el sistema de arranque y parada start-stop, el sistema de regeneración de energía en frenadas, la función de dinámica de marcha XDS+ perfeccionada o la dirección directa activa.

Tecnología del Volkswagen E-Golf

Uno de los elementos más destacados del E-Golf es su gran dotación tecnológica, con una serie de sistemas que se ponen al servicio de tu seguridad, así como también te permiten disfrutar de una conducción tranquila y relajada.

El Volkswagen E-Golf cuenta con una instrumentación digital y pantalla de infoentretenimiento, además de sistemas de alta conectividad como We Connect y Digital Cockpit, un clásico ya de la marca.

Volkswagen E-Golf 2021 Precio

El precio de un vehículo nuevo varía su precio en función de diversos factores, entre los que se encuentran su potencia, su equipamiento o los extras que hayas elegido para el vehículo. En el caso del precio del Volkswagen e-Golf ocurre exactamente lo mismo, por lo que es complicado ofrecerte un precio sin conocer qué es exactamente lo que quieres. Por este motivo, te recomendamos que contactes con nosotros, ya sea por teléfono o por un formulario, para que podamos ofrecerte de forma gratuita y sin compromiso un presupuesto con el precio del Volkswagen e-Golf que tú desees.

seo-egolf-ficha

Fotos Volkswagen E-Golf

Los detalles y el diseño del Volkswagen e-Golf son envidiables y solo aptos para los más aventureros. Déjate seducir por sus acabados únicos y descubre todos los detalles de este eléctrico compacto en la siguiente galería de fotos.

 Volkswagen E-Golf diseño exterior

Como hemos mencionado desde un principio, el diseño del Volkswagen e-Golf presenta unas líneas modernas y futuristas que te harán soñar con un sinfín de planes. En esta carrocería llama la atención sus acabados en azul, propios de este modelo eléctrico, así como sus llantas de aleación de 18 pulgadas y el alerón en el techo. Por otro lado, también destaca como elemento de calidad los nuevos faros de LED.

Medidas Volkswagen E-Golf

Además de su mecánica, un aspecto también realmente importante para muchos conductores es conocer las medidas de las que dispondrá su vehículo. Esta información les permite saber si el coche será muy manejable, fácil de aparcar y apto para recorrer la ciudad a su ritmo. Así, para que puedas disponer de ello, a continuación, te mostramos las dimensiones del Volkswagen e-Golf:

Longitud: 4,27 m.

Altura: 1,48 m.

Anchura: 2,02 m.

Capacidad mínima del maletero: 341 litros.

Capacidad máxima del maletero: 1.231 litros con asientos abatidos.

volkswagen e-golf medidas

 Volkswagen E-Golf diseño interior

El interior del Volkswagen e-Golf te hará vivir una experiencia para los cinco sentidos. Y es que este modelo eléctrico te ofrece una mayor amplitud en su habitáculo, debido a la menor carga mecánica que tiene. Por otra parte, la luz ambiental con la que cuenta te permite disfrutar de un espacio más acogedor y confortable.

De su diseño interior, cabe destacar sus asientos ergonómicos, los cuales cuentan con una tapicería en tela con un diseño exclusivo de este modelo. Por su parte, los 5 pasajeros que puede albergar en su interior contarán con todo lujo de comodidades para disfrutar a bordo de un viaje único.

Volkswagen E-Golf: Equipamiento

El equipamiento del Volkswagen e-Golf sorprende por su apuesta tecnológica y acabados de gran calidad. En nuestros concesionarios podrás conocer los diferentes niveles de acabados para elegir el que más se adecúe a tus necesidades. No dudes más e infórmate de uno de los mejores coches eléctricos del mercado de la automoción.