Volkswagen Sharan: Características y Fotos

vw-sharan-portada

El Volkswagen Sharan es un monovolumen que sale al mercado por primera vez en el año 1996, bajo una colaboración entre Volkswagen y Ford. En el año 2010 la firma alemana desarrolla en solitario la segunda versión de este modelo espacioso. Conoce todos los detalles de este modelo que ha ido incorporando las mejores prestaciones.

caracteristicas-vw-sharan

Características de Volkswagen Sharan

Bajo la premisa de capacidad interior y posibilidades en el equipamiento, este vehículo familiar es muy práctico en muchos aspectos: tanto en el espacio como en la conducción agradable que consigue.

Este vehículo está disponible en varios acabados y en varias monitorizaciones. Los acabados que más destacan son el Edition, el Advance y el Sport, en orden descendente de equipamiento, aunque las motorizaciones no están disponibles para todos los acabados.  Todas las versiones cuentan con siete plazas de serie, ya que es la esencia de este coche, con la tercera fila que ocupa el maletero, teniendo que elegir entre llevar equipaje o los asientos extra.

A pesar del espacio que nos ofrece y del concepto de familiaridad, se trata de un vehículo sofisticado, donde los acabados y la tapicería pueden adaptarse a ti: tela, cuero Vienna o cuero Alcántara. Como extra de comodidad, el Sharan cuenta con puertas correderas traseras que se abren con gran facilidad para seguir el ritmo de toda la familia.

Dentro de los motores diésel contamos con los 2.0 TDI en versiones de 115, 150 y 177 CV, con la opción de cambio automático de doble embrague DSG para los automóviles más potentes y con una tracción total de cuatro ruedas (4Motion) para la variante de 150 CV. La gama de gasolina cuenta con el motor 1.4 TSI de 150 CV. Estas especificaciones en la potencia permiten que la conducción sea agradable y que todos los pasajeros disfruten de cada desplazamiento.

En términos tecnológicos, el Sharan no descuida ningún detalle, porque además de los siete viajeros que pueden acompañarte en tu viaje, también tendrás la compañía del sistema We Connect, que te recomendará las mejores rutas para que llegar a tu destino sea una tarea lo más fácil posible. El sistema de navegación Discover Media podrás conocer el estado de tu coche, enterarte de las últimas noticias, navegar hasta tu destino preferido o reproducir la música de tu smartphone mediante la pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

Además, cuentas con un sistema de asistencia en el aparcamiento, Start&Stop, para que tu vehículo se apague cuando no lo estás utilizando, control de crucero adaptativo que mantiene la velocidad y la distancia adecuadas y un detector del ángulo muerto, para cuando cambias de carril: este sistema incluso activará cierta resistencia al volante para que detectes el obstáculo de forma más sencilla.

Fotos y vídeo del Volkswagen Sharan

Si quieres conocer todos los detalles de este vehículo familiar, no te pierdas las fotos y los videos que te ofrecemos a continuación. La mejor manera de apreciar cómo se comporta este modelo en movimiento y los detalles de su diseño exterior e interior.

Diseño de Volkswagen Sharan

El diseño exterior de este coche está marcado por la amplitud y por el diseño aerodinámico. Todos sus acabados hechos a medida, llegando a personalizar todos los detalles, entre los que destacamos la iluminación de los faros bi-xenon y las llantas de aleación que se adaptan a tu estilo de conducción. Del interior destacamos el techo solar panorámico, para que los pasajeros de la parte de atrás tengan un viaje mucho más agradable, además de la cantidad de luz que entra en este espacio.

vw-sharan-diseno
medidas-volkswagen-sharan

Medidas de Volkswagen Sharan

Si adquieres este modelo puedes disfrutar de 4,85m de largo, 2,08m de ancho y 1,74m de alto. Del maletero, puedes disfrutar de hasta 300 litros, que aumenta con los asientos abatidos hasta los 2.297 litros.

Opiniones Volkswagen Sharan

Conoce todas las opiniones de este modelo familiar que no renuncia al estilo y a los detalles, además de la potencia motor y las incorporaciones tecnológicas que siempre has querido. Un vehículo a la altura de todas tus aventuras.