Volkswagen Sharan 2021 Precio, Fotos y Ficha técnica

vw-sharan-portada

El Volkswagen Sharan es un monovolumen que sale al mercado por primera vez en el año 1996. En el año 2010, la firma alemana presentó la segunda versión de este modelo tan espacioso con un aire renovado. Conoce todos los detalles de este modelo que ha ido incorporando las mejores prestaciones en los siguientes apartados.

volkswagen sharan precio

Nuevas Caraterísticas del Volkswagen Sharan 2021

El Volkswagen Sharan es la opción perfecta para las familias que quieren contar con un amplio espacio y una respuesta sorprendente en cualquier tipo de terreno. Este monovolumen grande de siete plazas está equipado al completo y te permite disfrutar de una ergonomía y comodidad a bordo. Está diseñado y fabricado con elementos de lo más prácticos, haciendo que la conducción sea mucho más agradable. ¡Ven a nuestro concesionario oficial Volkswagen en Madrid y conoce su oferta!

Tecnología del Volkswagen Sharan

En términos tecnológicos, el Sharan no descuida ningún detalle, porque además de los siete viajeros que pueden acompañarte en tu viaje, también tendrás la compañía del sistema We Connect, que te recomendará las mejores rutas para que llegar a tu destino sea una tarea lo más fácil posible. El sistema de navegación Discover Media podrás conocer el estado de tu coche, enterarte de las últimas noticias, navegar hasta tu destino preferido o reproducir la música de tu smartphone mediante la pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

Además, cuentas con un sistema de asistencia en el aparcamiento, Start&Stop, para que tu vehículo se apague cuando no lo estás utilizando, control de crucero adaptativo que mantiene la velocidad y la distancia adecuadas y un detector del ángulo muerto, para cuando cambias de carril: este sistema incluso activará cierta resistencia al volante para que detectes el obstáculo de forma más sencilla.

Volkswagen Sharan 2021 Gasolina

En cuanto a su motorización, la gama diésel se elimina de esta nueva generación. Podrás optar por un potente y eficiente motor de gasolina 1.4 TSI con una potencia de 150 CV y tracción delantera. En este caso puedes escoger entre una caja de cambios manual de 6 velocidades o una automática de doble embrague DSG para un mayor control del vehículo. Gracias a su mecánica, el Volkswagen Sharan te permite disfrutar de una conducción tranquila y dinámica.

Volkswagen Sharan 2021 Precio

Sin duda, uno de los aspectos que más sorprende de este modelo de Volkswagen es su precio, el cual está ajustado a las prestaciones que tiene. En M. Conde Volkswagen podrás encontrar el Sharan desde 48.570 € con todas las garantías del fabricante. Además, si lo deseas, podrás elegir una financiación a tu medida y así pagar tu nuevo coche en cómodos plazos. ¡Ponte en contacto con nuestro concesionario y consigue el mejor precio para hacerte con el Volkswagen Sharan!

Fotos Volkswagen Sharan

Si quieres conocer todos los detalles de este vehículo familiar, no te pierdas la siguiente galería de imágenes fotos. En M.Conde Volkswagen estamos seguros de que caerás rendido al encanto de este modelo. Si lo prefieres, también puedes acercarte a nuestro concesionario y descubrir este modelo de cerca.

Volkswagen Sharan diseño exterior

El diseño exterior de este coche está marcado por la amplitud y por el diseño aerodinámico. Todos sus acabados hechos a medida, llegando a personalizar todos los detalles, entre los que destacamos la iluminación de los faros bi-xenon y las llantas de aleación que se adaptan a tu estilo de conducción.

volkswagen sharan medidas

Medidas Volkswagen Sharan

Una de las razones que hacen perfecto este modelo de Volkswagen para las familias son sus medidas. El gran habitáculo te permite disfrutar de hasta 7 plazas y un sinfín de compartimentos para llevar ordenado todas tus cosas.

Longitud: 4,85 m. 

Anchura: 2,08 m.

Altura: 1,74 m.

Capacidad del maletero: 300 litros hasta 2.297 litros con los asientos abatidos.

Volkswagen Sharan diseño interior

En cuanto a su diseño interior lo que más resalta del Sharan es su espacio, que goza de una fantástica versatilidad y funcionalidad para sacar el máximo partido de él. Además de un amplio maletero, si lo prefieres, también puedes colocar dos banquetas adicionales para convertir este vehículo en un 7 plazas. Su salpicadero destaca por su sencillez y buen acabado. Además, también incorpora las pantallas multimedia con las que disfrutar del innovador sistema multimedia de Volkswagen.

Los pasajeros gozarán de una sensación de mayor amplitud, gracias al su techo panorámico que se abre hasta la segunda fila y que cuenta con una cortina eléctrica para regular la luz solar que ilumina su interior. Por otra parte, el equipo de confort y seguridad cuenta con navegador y otros asistentes de conducción de lo más avanzados.

Volkswagen Sharan: Equipamiento

El Volkswagen Sharan ha sido pensado para sacar el máximo partido al espacio y está equipado con la última tecnología para estar conectado y un gran sistema de infoentretenimiento. En la última actualización de Sharan puedes elegir entre 3 niveles diferentes de acabados para disfrutar de un coche a tu medida: Advance, 1Million y Sports.

volkswagen sharan interior

Volkswagen Sharan segunda mano

Si estás pensando en hacerte con este monovolumen, pero supone una gran inversión para tu bolsillo. En M.Conde queremos que todos los conductores puedan disfrutar del coche que desean, por eso ponemos a tu disposición otras opciones para conseguirlo. En nuestro stock podrás encontrar el Volkswagen Sharan de segunda mano a un precio de lo más económico y con todas las garantías del mercado. ¡Ya no hay excusas para no conducir el coche de tus sueños!