Taller de Mec√°nica de Volkswagen

Tener plena conciencia de que un negocio de automoción es más que vender coches es un requisito indispensable para su éxito, y en M. Conde Volkswagen somos plenamente conscientes de ello. Por ello, además de vender coches nuevos y de segunda mano, también disponemos de un servicio de taller mecánico de plenas garantías.

Que se produzca una avería en tu coche es una situación desagradable, no solo por el esfuerzo económico que puede suponer si se trata de una avería complicada o de alguna pieza costosa, sino también porque no podrás disponer de tu vehículo durante el tiempo que dure la reparación.

Por ello, en M. Conde Volkswagen contamos con las instalaciones mejor preparadas para reparar tu coche atendiendo a los estándares de calidad de la marca alemana y en el menor tiempo posible. Esto es posible gracias a que contamos con profesionales del sector que cuenta con amplia experiencia, además de con una formación muy completa que les convierte en unos de los mejores profesionales del sector. Así, todas las reparaciones que realizamos están certificadas por la propia marca.

reparacion-averias-vw

Reparación de averías en Volkswagen

Para evitar grandes averías que se lleven cientos o miles de euros de tu cuenta bancaria, siempre recomendamos que realices un mantenimiento de tu coche de forma periódica. Esto ayudará a que el coste de tus reparaciones sea muy bajo cada vez que te veas obligado a realizar alguna.

Venir a uno de nuestros talleres Volkswagen es tu mejor opción para reparar tu coche con total garantía. En cualquiera de nuestros talleres Volkswagen en Madrid podemos ofrecerte una serie de ventajas que no podrán ofrecerte otros talleres que no cuenten con el carácter oficial de la marca alemana:

  • Servicio completo para tu veh√≠culo.
  • Personal experto y con formaci√≥n de la marca.
  • Amplio horario de atenci√≥n al cliente y de trabajo.
  • Garant√≠a de calidad de la marca en cualquier reparaci√≥n.
  • Piezas nuevas y oficiales de la marca.
  • Tecnolog√≠a a disposici√≥n de nuestros empleados para las reparaciones.
  • Servicio de cita previa tanto por v√≠a telef√≥nica como a trav√©s del formulario de nuestra p√°gina web.

Ofertas de taller Volkswagen

En M. Conde Volkswagen, como taller oficial, contamos muchas veces con promociones para realizar un mantenimiento completo de tu vehículo. Así, podrás ahorrarte cantidades importantes de dinero a la hora de mantener tu coche siempre a punto, en las mejores condiciones posibles.

Si quieres conocer cu√°les son las que tenemos actualmente disponibles, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra secci√≥n de ofertas y promociones que se encuentra en el men√ļ superior de nuestra p√°gina web.

Además, también encontrarás promociones para reparaciones de tipo mecánico, de chapa y pintura, de recambios e incluso para contar con nuevos accesorios para tu coche.

ofertas-de-taller-vw

Taller Volkswagen en Madrid

Venir directamente a nuestro taller es una de las opciones que tienes disponibles, pero siempre te recomendamos que pidas tu cita previa para que podamos atenderte de forma m√°s r√°pida.

Si no se trata de una urgencia, podrás llamarnos por teléfono para concertar una cita, o bien hacerlo a través de nuestra página web, desde la sección de contacto. Así podremos ponernos de acuerdo en la fecha y hora en la que podemos atenderte, cuando mejor te venga.

As√≠, no deber√°s esperar a llegar al taller para saber si podr√°s ser atendido, sino que ya tendr√°s tu cita para que recojamos tu coche en cuanto llegues. Adem√°s, tendremos preparadas las piezas, si nos has indicado la aver√≠a con antelaci√≥n, para agilizar m√°s a√ļn si cabe el proceso de reparaci√≥n. Nuestro objetivo siempre ser√° tener tu coche disponible para ti lo antes posible.