Volkswagen Golf GTE 2021 Precio, Fotos y Ficha técnica

seo-golfgte-portada

El Volkswagen Golf es uno de los modelos más populares del mercado de la automoción, además de uno de los más vendidos, tanto en su modalidad de coche nuevo como en coches de segunda mano. En este caso, nos centramos en una de sus versiones más atractivas de cara al futuro: el Volkswagen Golf GTE. ¡Ven a nuestros concesionarios M.Conde Volkswagen y descubre nuestras magníficas ofertas para hacerte con él!

Nuevas Características del Volkswagen Golf GTE 2021

El Volkswagen Golf GTE es realmente especial en lo que se refiere a su motorización, ya que cuenta con un sistema híbrido que no está para nada exento de potencia, ya que alcanza los 204 CV. Esta potencia combinada es posible gracias a un motor de gasolina y un motor eléctrico que puede enchufarse para recuperar su carga.

Se trata de un vehículo, por supuesto, de bajas emisiones, de entre 45 y 47 gramos de sustancias nocivas por cada kilómetro recorrido. Esto le acredita como un vehículo acreditado con la etiqueta ECO, perfecto para circular por ciudad sin ningún tipo de restricción. En lo que se refiere a su autonomía puramente eléctrica, contarás con una distancia a recorrer de 40 kilómetros, suficiente para moverte por ciudad, por ejemplo, para ir y volver del trabajo en la mayoría de los casos. La batería de este modelo se puede cargar en casa en alrededor de una cuatro horas, mientras que si lo cargas en una estación, el tiempo se reduce a las dos horas, prácticamente la mitad.

Por otra parte, este modelo cuenta con un sistema de bloqueo diferencial eléctrico, gracias al cual disfrutarás de una mejor control del vehículo en cada maniobra. A bordo del nuevo Golf GTE podrás gozar de la máxima seguridad y agarre en las curvas.

volkswagen e-golf versión

Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf es uno de los modelos más representativos de esta marca alemana. Este compacto ha evolucionado en sus 40 años de historia, adaptándose siempre a las necesidades de los conductores y convirtiéndose en uno de sus modelos más vendidos.

Este Volkswagen nunca falla en aspectos de equipamiento, incorporando las últimas tecnologías para garantizarte toda la seguridad y comodidad a bordo. Por no hablar de su potencia mecánica, con un rendimiento y una respuesta de lo más dinámica para moverte libremente por la ciudad y también hacer frente a esas escapadas que tanto te gustan.

volkswagen e-golf versión
volkswagen golf gte modelo e-golf

Volkswagen e- Golf

El afán de Volkswagen por marcar el camino hacia el futuro ha llevado a la compañía a desarrollar una versión 100% eléctrica de este compacto. El Volkswagen E-Golf es la alternativa más sostenible y eficiente para circular por la ciudad con cero emisiones. Siente la libertad y la respuesta que te ofrece este modelo para recorrer cualquier rincón que quieras. Esto es gracias también a su motor eléctrico de 136 CV de potencia y su batería eléctrica de lo más potente. Sin embargo, Volkswagen ha querido dar un paso más allá y ha configurado el e-Golf para que te ofrezca hasta 230km 3 de autonomía con una sola carga, permitiéndote realizar esas escapadas con las que tanto sueñas.

volkswagen golf 8 gti

Volkswagen Golf GTI

Para los apasionados de la deportividad está el Volkswagen Golf GTI, una de las versiones más potentes de este compacto que, sin duda, no dejará a nadie indiferente. Desarrollado con la plataforma MQB EVO, un tren de rodaje de lo más deportivo, este modelo cuenta con una carrocería más baja que los otros modelos de la familia Golf que hace posible que disfrutes de una conducción más aerodinámica. Cabe destacar también su suspensión más firme con la que tendrás un control más exhaustivo sobre el vehículo, así como el bloqueo diferencial delantero para una mejor tracción.

Este compacto deportivo puedes configurarlo con un potente motor de 2.0 TSI de 245 CV o 290 CV de potencia, que te hará llegar hasta los 246km/h de velocidad máxima. Ambas opciones van asociadas a un cambio automático de 7 velocidades, que te permitirá pasar de 0 a 100km/h en tan solo 6,4 segundos.

volkswagen golf 8 gti
volkswagen golf diseño

Volkswagen Golf 8

Cuando parecía que nada podía superar con lo establecido, la marca alemana presenta el Volkswagen Golf 8, un cambio completo de su icónico compacto. En esta octava generación nos trae una reformulación de su diseño exterior, al igual que lo que respecta en sus prestaciones. Su nuevo diseño apuesta por unas líneas modernas y futuristas, mientras que su interior acoge un equipamiento de vanguardia para garantizar tu total seguridad y confort.

Por su parte, el Golf está disponible en varias tipos de motorización. Por un lado, con motor de gasolina TSI puedes elegir entre una potencia de 110 CV, de 130 CV o 150 CV. Por otro lado, la gama diésel te permite escoger un motor TDi con 115 CV de potencia o de 150 CV. Estos motores pueden ir asociados a un cambio manual de 6 velocidades o a una caja automática de 7 relaciones, según el modelo que elijas. Además, esta flota la completa la novedosa opción mild hybrid de este compacto.

volkswagen golf r

Volkswagen Golf R

Si buscas la máxima potencia, el Volkswagen Golf R llega para romper con todos los límites. El Golf R cuenta con un motor 2.0 TDI de 320 CV de potencia máxima y con tracción total 4Motion que te ofrece un manejo extraordinario en cualquier tipo de terreno. La deportividad de esta versión del mítico compacto también se respira en su diseño, como ese volante deportivo multifunción de cuero inspirado en los coches de competición. En la parte técnica cabe resaltar el bloqueo electrónico del diferencial XDS, levas de cambio y acabados de la altura de un deportivo como este.

volkswagen golf r
volkswagen golf gtd

Volkswagen Golf GTD

El Volkswagen Golf GTD llevas las siglas Gran Turismo Diésel y es que se trata de la alternativa diésel del GTI. En este caso, este modelo Golf va equipado con un motor 2.0 TDI BlueMotion Technology de 184 CV de potencia máxima, que te ofrece un rendimiento deportivo y dinámico para moverte por cualquier rincón.

Una de sus características principales es la eficiencia que ofrece y el consumo reducido que tiene respecto a otras versiones anteriores. Por otro lado, también sorprende su equipamiento tecnológico, con la última vanguardia en seguridad y asistentes de conducción como el sistema de arranque y parada start-stop, el sistema de regeneración de energía en frenadas, la función de dinámica de marcha XDS+ perfeccionada, la dirección directa activa, las luces bi-xenón, faros traseros de LED de serie e iluminación ambiental, chasis deportivo rebajado.

Tecnología del Volkswagen Golf GTE

Uno de los rasgos más llamativos de este Golf GTE es su tecnología. La firma ha pensado en cada detalle para garantizar tu seguridad y una conducción lo más relajada y cómoda posible. Esto es gracias en gran parte a su paquete de asistentes de conducción, los cuales te permiten conducir de forma autónoma adaptando la distancia y velocidad de tu coche a la situación del tráfico. Además del control de crucero adaptativo, el GTE cuenta con detector de ángulo muerto, asistente de aparcamiento, alerta de colisión, así como también con el sistema Head-up Display, con la que podrás disponer de toda la información proyectada en la luna de tu vehículo.

Por otro lado, esta versión del Volkswagen Golf trae incorporado sistemas de infoentretenimiento y de conectividad para que estés informado de todo con un solo movimiento. 

Volkswagen Golf GTE 2021 Precio

Atendiendo a las prestaciones y al exclusivo equipamiento del GTE, en M.Conde Volkswagen encontrarás un precio de lo más ajustado. Y es que el Volkswagen Golf GTE podrá ser tuyo completamente nuevo desde 45.100 €, con todas las garantías y la posibilidad de financiarlo a tu medida. ¡No pierdas más tiempo y ponte en contacto con cualquiera de nuestros concesionarios! Nuestro equipo de expertos te asesorará y te ayudará a encontrar el modelo que estás buscando.

volkswagen golf gte diseño exterior

Fotos Volkswagen Golf GTE

Acércate a nuestros concesionarios y descubre todos los detalles del Volkswagen GTE, estamos seguros de que te conquistará a simple vista. Se trata de un vehículo que merece la pena observar con detenimiento, así como apreciar todos sus detalles, por eso a continuación te ofrecemos una galería de fotos del Volkswagen Golf GTE.

Volkswagen Golf GTE diseño exterior

El diseño exterior del Volkswagen Golf es sin duda realmente especial y te hipnotizará desde el primer momento. Si este modelo ya era uno de los más populares del sector de la automoción, con el lavado de imagen que han llevado a cabo en esta última generación terminará por seducirte. . Este nuevo modelo tiene unas líneas más marcadas y futuristas para dotarle de un espíritu de lo más aventurero. Además, el GTE hace gala de su carácter deportivo con detalles únicos como sus faros LED de gran calidad, sus llantas de aleación o la banda de color que decora el frontal.

Medidas Volkswagen Golf GTE

Las medidas de un coche son realmente importantes para comprender cómo se manejará por espacios pequeños y cómo de sencillo será encontrar un aparcamiento apropiado para él. Por este motivo, a continuación, podrás ver cuáles son las dimensiones del Volkswagen Golf GTE:

Longitud: 4,72 m.

Anchura: 1,79 m.

Altura: 1,48 m.

Capacidad mínima del maletero: 272 litros.

Capacidad máxima del maletero: 1.162 litros con la ausencia de los asientos traseros.

seo-golfgte-diseno

Volkswagen Golf GTE diseño interior

¡Sumérgete en un mar de sensaciones al subirte al Volkswagen Golf GTE! Este vehículo te hará sentir el equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia, algo que también se refleja en su interior. Uno de los puntos destacados son sus asientos, donde la comodidad es inigualable y cuentan los detalles en azul GTE y la estética inconfundible de esta gama compacta.

Por otro lado, este Golf incorpora un volante multifunción con el que manejar los diferentes sistemas del coche sin problemas mientras conduces. Volkswagen ha cuidado cada detalle al milímetro para hacerte vivir una experiencia inolvidable. En este aspecto entran en juego sus pedales de competición, los adornos lumínicos o el techo panorámico con el que puede ir configurado este coche. 

Volkswagen Golf GTE: Equipamiento

Esta versión híbrida del Golf se presenta como una de las más completas de su segmento. Y es que el Volkswagen Golf GTE cuenta con un equipamiento de última generación y al servicio de la seguridad, tanto del conductor como de los pasajeros. Además, otra de las funciones que busca cumplir estos elementos es la comodidad. Sin duda, a bordo de este compacto disfrutarás de cada trayecto con un espacio amplio y componentes avanzados de infoentretenimiento.

¡Ven a nuestros concesionarios oficiales de Volkswagen y hazte con tu Volkswagen Golf al mejor precio!