Volkswagen T-ROC 2021 Precio, Fotos y Ficha técnica

volkswagen-t-roc-portada

El avance en el mercado de los automóviles de los todoterrenos compactos no cesa, y buena prueba de ello es la irrupción del Volkswagen T-Roc. Este SUV encuentra muchos rivales en ese mercado pero, aun así, se ha convertido en uno de los más populares en su segmento. Algunos de sus competidores son propios vehículos de la marca alemana, con ligeras variaciones de tamaño.

Nuevas Características del Volkswagen T-ROC 2021

Volkswagen nos ofrece un SUV lleno de personalidad y dinamismo para enfrentarse a cualquier desafío que se presente en la carretera. Su diseño moderno y prestaciones de último nivel te permiten disfrutar de una seguridad inigualable y una comodidad auténtica.

En cuanto a su equipamiento, la tecnología cobra una sobria presencia haciéndote experimentar una conducción tranquila y relajada. Y es que sus asistentes en carretera te ayudan a evitar cualquier tipo de accidente. ¡Descubre mucho más de este SUV en este artículo!

Volkswagen T-Roc Cabrio

Volkswagen T-ROC Cabrio

Volkswagen nos trae su apuesta más arriesgada con el Volkswagen T Roc Cabrio, un modelo SUV descapotable con un diseño de lo más arriesgado. Desafía todas las reglas a bordo de este crossover y disfruta de cada aventura como siempre has soñado.

Volkswagen T-Roc Cabrio modelo
Volkswagen T-Roc R

Volkswagen T-ROC R

Si quieres disfrutar de un extra de potencia, no te pierdas el Volkswagen T-Roc REste SUV es la versión más deportiva y te sorprenderá por su gran rendimiento y potencia inigualable. El T-Roc puede alcanzar una potencia máxima de 300 CV de potencia y te hará gozar de una estabilidad y un agarre extraordinario gracias a su  tracción a las cuatro ruedas. Siente el máximo control en cada maniobra con el cambio automático de ocho velocidades.

Tecnología del Volkswagen T-ROC

Como ya hemos comentado anteriormente, el Volkswagen T-Roc cuenta con una gran dotación tecnológica que te hará experimentar una conducción segura y confortable. Este coche está equipado con el sistema «Cockpit digital» con el que dispondrás de toda la información a tu vista en el cuadro de mandos digital. También, el T-Roc cuenta con una buena conectividad, gracias al «We Connect Go», de forma que podrás configurar tu móvil en tu vehículo.  

Por otro lado, cabe destacar los avanzados sistemas de ayuda a la conducción, que hará el manejo de tu coche más fácil que nunca. Podrás disfrutar del asistente de aparcamiento, el freno de emergencia, el asistente de mantenimiento de carril o el detector de peatones, entre otros. 

Volkswagen T-Roc caracteristicas

Volkswagen T-ROC 2021 Gasolina

El T-Roc de Volkswagen es un modelo que cuenta con considerables motorizaciones para los conductores más exigentes. Por un lado, puedes elegir este SUV con motor de gasolina 1.0 TSI de 110 CV de potencia o un 1.5 TDI de 150 CV. El primero de ellos va asociado a un cambio de 6 velocidades, mientras que el motor 1.5 TDI puedes elegirlo con una caja de cambio manual de 6 velocidades o un cambio automático de 7 velocidades. La opción más potente de esta gama la consigue con el 2.0 TDI de 190 CV de potencia y tracción total.

Volkswagen-T-Roc-precio

Volkswagen T-ROC 2021 Diésel

El T-Roc también cuenta con opciones diésel de lo más atractivas y eficientes. Por un lado, está el motor 2.0 TDI de 115 CV y cambio manual, mientras que también está la opción de esta motorización con una potencia de 150 CV. En este caso, puedes elegir si prefieres un cambio manual o uno automáticos, con los que sacarás el máximo partido a cada marcha. Apuesta por un rendimiento sorprendente y una reducción del consumo con este tipo de motorización.

Volkswagen T-ROC 2021 Precio

El Volkswagen T-Roc es un coche muy popular, que con un diseño atrevido y llamativo te conquistará a primera vista. Si quieres disfrutar del mejor precio, ven a nuestros concesionarios M. Conde Volkswagen en los que encontrarás tu T-Roc completamente nuevo desde 25.250 €. Ponte en contacto con nosotros o acércate a nuestro concesionario y descubre todas nuestras ofertas para disfrutar de tu coche nuevo con las máximas garantías.

Fotos Volkswagen T-ROC

De cara a que conozcas mejor cómo es el Volkswagen T-Roc, tanto en su interior como en su exterior, hemos preparado una galería de fotos del modelo para que puedas apreciar todos los detalles como se merecen. ¡Déjate seducir por el diseño, la funcionalidad y la versatilidad de este SUV de Volkswagen!

Volkswagen T-ROC diseño exterior

El diseño exterior del Volkswagen T-Roc es realmente innovador, ya que cuenta con un aspecto moderno y tiene la opción de una carrocería bicolor. Las características más relevantes del Volkswagen T-Roc se encuentran en su parte frontal, con una calandra realmente grande y con unos faros con mucha personalidad. Visto desde arriba, llama poderosamente la atención la forma que Volkswagen ha tenido de integrar el techo gracias a su carrocería bicolor. Sin duda, el diseño de este SUV le confiere un gran carácter y personalidad a este modelo, el cual acaparará todas las miradas allá por donde vaya.

Medidas Volkswagen T-ROC

A pesar de tratarse de un crossover, el T-Roc cuenta con unas medidas extraordinarias para ofrecerte una buena maniobrabilidad tanto por la ciudad como por cualquier tipo de terreno.

Longitud: 4,23 m.

Altura: 1,57 m.

Anchura: 1,99 m.

Capacidad del maletero: de 365 litros hasta 1.290 litros con asientos abatidos.

Diseno-Volkswagen-T-Roc

Volkswagen T-ROC diseño interior

Por su parte, el diseño interior del Volkswagen T-Roc está pensado para albergar a toda la familia sin problemas y con todas las comodidades. Su habitáculo es de lo más espacioso y funcional, para disfrutar de cada trayecto a bordo.

Llaman la atención sus acabados y detalles de máxima calidad con la que sentirte como en casa. Podrás optar entre diferentes tipos de tapicería para sus asientos de lo más ergonómicos, los cuales cuentan también con soporte lumbar. Por otro lado, su techo panorámico te hará sentir una mayor amplitud en su interior, así como un ambiente de lo más acogedor gracias a su iluminación.

Volkswagen-T-Roc-opiniones

Volkswagen T-ROC: Equipamiento

A la hora de elegir tu T-Roc puedes escoger entre diferentes niveles de equipamiento: Edition, Advance, Advance Style y Sport. Su excelente equipamiento te sorprenderá nada más subas a él y es que su dotación tecnológica te ofrece el mayor confort y seguridad abordo. En su versión estándar cuenta con llantas de aleación ligera “Chester”, climatizador y un paquete avanzado de sistemas de ayuda a la conducción.

Volkswagen T-ROC segunda mano

Además de vehículos nuevos, en M. Conde Volkswagen contamos con un amplio stock de coches de segunda mano. Estos coches cuentan con las máximas garantías del fabricante, ya que nuestros profesionales técnicos han llevado a cabo una completa revisión de todos los aspectos del vehículo, dejándolos a punto para que puedas disfrutar de ellos como si se tratase de un coche nuevo. ¡Ven a cualquiera de nuestros concesionarios y hazte con el Volkswagen T-Roc de segunda mano al precio más económico del mercado!