Volkswagen ID.3: Ficha Técnica y Fotos

00-portada
Volkswagen quiere dirigir el futuro de la automoción y ha apostado por la máxima innovación para crear su modelo ID.3. Este vehículo compacto es completamente eléctrico y sorprende con unas prestaciones avanzadas y unos detalles fascinantes. El Volkswagen ID.3 muestra que todo es posible: alto rendimiento, un precio irresistible y apostar por la movilidad sostenible.

Lo mejor es que este año podremos por fin encontrarlo en el mercado y, como no podía ser de otra manera, en nuestros concesionarios M.Conde lo tendrás disponible con la mejor garantía y financiación.

01-caracteristicas

 Características de Volkswagen ID.3

Hay quienes desean conducir de una manera más sostenible y que mire más a los efectos del medio ambiente. Para ellos, el Volkswagen ID.3 es una estupenda opción a través del cual tomar partido en esta revolución de la movilidad. Este compacto es 100% eléctrico y cuenta con un motor eléctrico de 201CV de potencia.

La principal característica del ID.3, así como de toda la gama ID de Volkswagen, es su plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB), toda una declaración de intenciones del grupo alemán. Y es que será la espina dorsal que lleven todos sus futuros coches eléctricos y estará formada por baterías modulares de 400 voltios. Estas baterías se pueden cargan en pocas horas, gracias a su carga rápida, y ofrecen una gran autonomía de 330km hasta 550km. ¡No te pondrás ningún límite!

Al volante de este coche Volkswagen también disfrutarás de una dinámica de aceleración totalmente eléctrica, diciendo adiós a los cambios de marchas manuales y automáticos. Esto supone un diseño interior más innovador y con todo el confort para que aproveches sus 5 plazas.

Otro de los puntos más destacados de este vehículo es la conectividad del coche, que se sirve de la tecnología más avanzada para ofrecerte toda la comodidad. Con este sistema, el vehículo ID aprenderá de ti, hablará contigo y te ayudará a que disfrutes de una conducción de lo más sencilla y se adaptará a tus necesidades. Entre sus prestaciones también cabe destacar que cuenta con el asistente de mantenimiento de carril o el control de crucero adaptativo.

Vídeo y fotografías de Vokswagen ID.3

El Volkswagen ID.3 te conquistará en un primer momento por su diseño tan futurista y vanguardista. Viendo las fotos de este modelo Volkswagen puedes conocer más de cerca todo lo que esconde este vehículo. ¡No te lo pierdas!

Dimensiones Volkswagen ID.3

El Volkswagen ID.3 tiene unas dimensiones propias de un coche del segmento C, con las que dispondrás de un cómodo espacio para todos los pasajeros. Sin embargo, no es lo único, ya que cuenta con un dinamismo y una flexibilidad que le convertirá en el vehículo de tus sueños.

Longitud: 4,26m

Altura: 1,55m

Anchura: 1,81m

Capacidad del maletero: 385L

MEDIDAS
Opiniones
diseño

Diseño de Volkswagen ID.3

Su diseño es uno de los más peculiares del mercado debido a sus líneas futuristas que le dan un estilo de lo más auténtico. Esta imagen moderna se la dan principalmente sus faros delanteros Matrix LED, su grupo de ópticos traseros estrechos y horizontales y esa línea luminosa adicional, que se extienden desde ambos lados hasta el logo de Volkswagen.

Por otro lado, el Volkswagen ID.3 viene con una carrocería bicolor, que da una personalidad propia a este coche 100% eléctrico. Otro de los detalles que nos llama más la atención es su nuevo diseño de llantas, que combina a la perfección con la línea moderna que tiene este vehículo.

Sin embargo, Volkswagen no solo ha apostado por el vanguardismo, sino que también ofrece dos conceptos imprescindibles que cualquier vehículo debe tener: comodidad y versatilidad. El ID.3 cuenta con asientos ergonómicos, un gran espacio para las piernas y una iluminación ambiental, que se adapta perfectamente a cada momento. Y es que, al no tener caja de cambios, el diseño interior luce totalmente renovado y da más espacio para que los pasajeros sientan el máximo confort.

Además de esto, este modelo de Volkswagen cuenta con un cuadro de mandos digital y una pantalla de 10 pulgadas, con el que estar bien informado y conectado en todo momento.

Opiniones de Volkswagen ID.3

Los usuarios que ya han probado el Volkswagen ID.3 han confirmado lo que buscaba la marca alemana, redefinir el concepto de conducción. Por otro lado, han destacado que se trata de un coche eléctrico equipado con la última generación de tecnología, algo que no supone un aumento en el coste de este coche. Lo cierto es que el ID.3 se equipara en precio a otros automóviles de las mismas características con un motor de combustión, para que seas tú quien decida apostar por la sostenibilidad.

Ven a nuestros concesionarios de M.Conde y encuentra tu Volkswagen ID.3 al mejor precio y disfruta de sus magníficas prestaciones. Nuestros profesionales te asesorarán y te resolverán todas las dudas que puedas tener. ¡Déjate llevar por la conducción más eficiente y respetuosa con el medio ambiente!