Volkswagen T-ROC R 2021 Precio, Fotos y Ficha técnica

seo-trocr-portada
El Volkswagen T-Roc es uno los SUV más populares de la marca y también en todo el mercado del automóvil de nuestro país y a nivel europeo. Esto se debe a su buena presencia en lo que a diseño se refiere pero, por supuesto, también en lo que concierne a su mecánica. Mejorando aún más este último aspecto, aparece la versión Volkswagen T-Roc R, que mejora el rendimiento del vehículo de forma considerable.

Si estás interesado en comprar un Volskwagen T-Roc R en Madrid, en M. Conde Volkswagen te podemos ayudar a conseguirlo sin ninguna dificultad y al mejor precio. Trámites sencillos y, además, toda la financiación que necesitas para poder pagar tu nuevo coche a plazos.

seo-trocr-ficha

Nuevas Características del Volkswagen T-ROC R 2021

El Volkswagen T-Roc R es la versión más potente del modelo estándar, por lo que cuenta con una motorización a la altura del rendimiento que promete. Sin embargo, la deportividad no se hace notar solo en la mecánica, este modelo cuenta con detalles en el diseño que van acorde con el espíritu desafiante de este SUV. Volkswagen ha pensado en los conductores más exigente y ha equipado al T-Roc R de todos los elementos para hacerte sentir una espiral de sensaciones. Por si fuese poco, este modelo te permite elegir entre diferentes modos de conducción para ajustarse a cada situación: eficiente, deportivo o de competición. De esta manera la dirección, el cambio de marchas y algunos asistentes se ajustan automáticamente.

Volkswagen T-Roc Cabrio modelo

Volkswagen T-ROC Cabrio

Sin duda, una de las opciones más llamativas de esta gama de SUV es el Volkswagen T Roc Cabrio. Se trata de un descapotable con alma de crossover perfecto para aquellos que no se conforman y buscan romper las reglas. Un diseño vertiginoso junto con unas prestaciones de ensueño hacen del T-Roc Cabrio una alternativa de lo más acertada solo apta para los más atrevidos.

En cuanto a su motorización, el Volkswagen T-Roc Cabrio solo está disponible con motores de gasolina. Por un lado, está el modelo 1.0 TSI con 115 CV de potencia y un cambio de marchas manual de seis velocidades. Mientras, por otro lado, está el motor 1.5 TSI con 150 CV de potencia y opción de elegir entre un cambio manual o uno automático de siete velocidades.

Volkswagen T-Roc Cabrio modelo
Volkswagen T-Roc R

Volkswagen T-ROC

Si quieres un SUV clásico, la alternativa estándar de esta gama es una muy buena elección. El Volkswagen T-Roc cuenta con unas fantásticas prestaciones de serie y un equipamiento con la última tecnología para hacerte disfrutar de una conducción segura y relajada ante cualquier situación que se te presente. Su diseño nos cautiva en el exterior mientras que en el interior encontramos un amplio espacio y elementos de calidad para sentir el máximo confort a bordo.

El T-Roc está disponible en una amplia gama de motores de gasolina y diésel. En el primero de ellos, podrás elegir entre un motor 1.0 TSI de 110 CV de potencia, un 1.5 TDI de 150 CV y, por último, el más potente de toda la gama, el 2.0 TDI de 190 CV de potencia con tracción a las cuatro ruedas. En cuanto a motores diésel podrás escoger un motor 2.0 TDI que puede ofrecerte 115 CV de potencia o 150 CV.

Tecnología del Volkswagen T-ROC R

Uno de sus puntos más destacados en este modelo de Volkswagen es la tecnología de vanguardia que posee. La casa alemana ha equipado a este coche con asistentes de ayuda a la conducción de lo más avanzados, como son el asistente frontal con freno de emergencia, el control de crucero adaptativo, el detector de ángulo muerto o el asistente de aparcamiento, entre otros.

Por otra parte, el T-Roc R cuenta con un sistema de alta conectividad navegación Discover Media, para que estés en todo momento de la situación en la carretera, así como acceder a información necesaria en tu viaje y saber cuál es la mejor ruta a través de la pantalla. Además, cuenta con el sistema de sonido Beats, que harás que vivas cada viaje o trayecto de la mejor forma, disfrutando de tu música con la mejor acústica.

Volkswagen T-ROC R 2021 Gasolina

Para disfrutar de la potencia y el dinamismo que caracteriza al Volkswagen T-Roc R hay que fijarse en la fantástica motorización con la que cuenta. Y es que este SUV deportivo viene equipado nada más y nada menos que con un motor de gasolina de 300 CV de potencia y tracción a las cuatro ruedas. La ágil respuesta de este coche se debe a la gran ingeniería de su motor, el cual combina el turbo y la inyección directa con una caja de cambios automática de siete velocidades, con la que podrás sentir que tienes el control total de tu coche en cada maniobra. Además, el T-Roc R tiene la capacidad de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos.

Volkswagen T-ROC R gasolina

Volkswagen T-ROC R 2021 Precio

El precio de un coche nuevo cambia mucho en función del motor elegido, la transmisión, la potencia, el equipamiento y los extras que se haya decidido incluir en él. Si quieres hacerte con este SUV, te animamos a que confíes en los mejores profesionales del sector en M.Conde Volkswagen. En nuestros concesionarios podrás encontrar las mejores ofertas y llevarte tu Volkswagen T-Roc R nuevo desde 51.615 . Para que no tengas de que preocuparte, ponemos a tu disposición una financiación a medida para que pagues tu coche en cómodos plazos y sin ningún agobio. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el coche que siempre has soñado conducir a un precio magnífico.

Fotos Volkswagen T-ROC R

El Volkswagen T-Roc R esconde muchos detalles de diseño y equipamiento en su interior, por eso te recomendamos que no te pierdas la galería de imágenes del Volkswagen T-Roc R que hemos preparado para ti. Estamos convencidos de que no te dejará indiferente y te convencerá de que este coche es el que estás deseando conducir.

Volkswagen T-ROC R diseño exterior

El diseño exterior cuenta con elementos que le confieren un carácter realmente especial. Sus líneas son de lo más dinámicas y deportivas, mostrando el espíritu de carreras que tiene el Volkswagen T Roc R. Por un lado, está su frontal más robusto que el de su versión estándar, con faros LED con forma alargada y que van continuados a la parrilla. También podemos ver las entradas de aire grandes, que le dan esa imagen de fuerza a la carrocería del vehículo.

Por otro lado, en el lateral del vehículo nos fijamos en sus exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas con un diseño espectacular y en sus pasos de ruedas bien marcados y en negro, contrastando así con la carrocería del vehículo. Y, para terminar, en la parte posterior del T-Roc R también encontramos elementos que llaman la atención como ese tubo de escape de titanio y que le da esa apariencia de todoterreno al vehículo, junto con el parachoques que lleva. 

Medidas Volkswagen T-ROC R

Las medidas de este vehículo hacen gala de su configuración SUV deportivo. Aunque este coche esté pensado para la aventura, siendo una de las opciones medianas de tamaño de la flota Volkswagen, también es una buena opción para recorrer la ciudad. Sin duda, enamorará a todos a su paso y te permitirá disfrutar de un gran espacio en su interior y maletero.

Longitud: 4,23 m.

Anchura:  1,99 m.

Altura: 1,57 m.

Capacidad del maletero: 365 litros hasta 1.290 litros con asientos abatidos.

Volkswagen T-ROC R diseño

Volkswagen T-ROC R diseño interior

No solo la deportividad de este Volkswagen se respira por fuera, en su interior cuenta con elementos y acabados que te harán sentir como en un coche de carreras. Diseñado con materiales de alta calidad, del T-Roc R llama la atención su panel frontal de aluminio o sus pedales al estilo de coche de carreras en acero inoxidable. Sin embargo, nada más montarnos, nos sumergimos en la comodidad de sus asientos ergonómicos, que puedes configurar a tu gusto eligiendo un acabado de cuero o fibra de carbono.

Por otra parte, está su volante multifunción que es de lo más confortable de manejar y con el cual podrás controlar las funciones de tu vehículo en un solo movimiento, gracias al sistema de conectividad y navegación Discover Media.

Volkswagen T-ROC R equipamiento

Volkswagen T-ROC R: Equipamiento

El equipamiento del Volkswagen T-Roc R es uno de los más completos de la gama, con opciones avanzadas que te garantizan tu seguridad y experimentar una conducción cómoda y relajada. Aunque en el caso del T-Roc R solo hay una versión de coche deportivo, Volkswagen también pone a tu disposición algunos extras para ofrecerte un coche hecho a tu medida. Puedes añadir el sistema de escape deportivo de titanio con sonido regulable «Akrapovic», el techo panorámico con parte corrediza y deflectora, el paquete de cuero Nappa/Carbon Style para el interior, la suspensión adaptativa «DCC» con regulación del tren de rodaje o el cierre y apertura eléctricos para el portón del maletero, entre otros.

Volkswagen T-ROC R segunda mano

Adquirir un coche nuevo puede suponer un gran desembolso para tu bolsillo, por eso en nuestros concesionarios también ponemos a tu alcance una gran variedad de coches de segunda mano. Estos vehículos cuentan con todas las garantías y estándares de calidad, ya que han pasado un proceso de revisión exhaustivo para poner a punto cada aspecto de ellos. Entre todo el stock podrás encontrar el Volkswagen T-Roc R de segunda mano a un precio de lo más asequible, desde 23.000 €.¡Hazte con el tuyo!