Vehículo de sustitución Volkswagen

No siempre podemos prever cuándo vamos a sufrir un accidente en la carretera o cuándo vamos a sufrir una avería que nos deje sin coche, por eso es imprescindible tener contratado este servicio de coche de sustitución. Solo los mejores centros, como MConde Volkswagen te prestan las mejores garantías y facilidades en toda la gestión. No frenes tu ritmo diario ante ninguna sorpresa y accede a un coche con las mismas características que el tuyo.

La cobertura de un coche de sustitución de permite tener un automóvil alternativo mientras no puedes tener el tuyo, cuando sufres un accidente, una avería o un robo. En MConde nos aseguramos de que estén al mismo nivel que tu vehículo habitual, con una similitud motora, un diseño cómodo y unas prestaciones que respondan a tu forma de moverte en carretera y a tu ritmo de vida. Existen algunas condiciones básicas en la prestación de automóvil, como la categoría del vehículo, sus kilómetros, el tipo de reparación que necesite o también su antigüedad. Tu coche de sustitución siempre estará a la altura.

El coche de sustitución también es conocido como coche de cortesía, y no todos los concesionarios lo prestan de forma tan transparente y accesible, ya que es una prestación símbolo de calidad: durante unos días te facilitaremos de forma directa este coche. En MConde lo hacemos porque nuestros clientes son el centro de toda nuestra gestión y queremos que, hasta en los momentos más inesperados en carretera, la calidad de Volkswagen te acompañe.

seo-polo-sustitucion

Condiciones para coche de sustitución

Para evitar grandes averías que se lleven cientos o miles de euros de tu cuenta bancaria, siempre recomendamos que realices un mantenimiento de tu coche de forma periódica. Esto ayudará a que el coste de tus reparaciones sea muy bajo cada vez que te veas obligado a realizar alguna.

Venir a uno de nuestros talleres Volkswagen es tu mejor opción para reparar tu coche con total garantía. En cualquiera de nuestros talleres Volkswagen en Madrid podemos ofrecerte una serie de ventajas que no podrán ofrecerte otros talleres que no cuenten con el carácter oficial de la marca alemana:

  • Servicio completo para tu vehículo.
  • Personal experto y con formación de la marca.
  • Amplio horario de atención al cliente y de trabajo.
  • Garantía de calidad de la marca en cualquier reparación.
  • Piezas nuevas y oficiales de la marca.
  • Tecnología a disposición de nuestros empleados para las reparaciones.
  • Servicio de cita previa tanto por vía telefónica como a través del formulario de nuestra página web.

Cómo solicitar tu coche de sustitución Volkswagen

Si esperas contratar esta prestación antes de que puedas tener un imprevisto en ruta, no dudes en llamar a MConde Volkswagen para que te informes sobre todas las condiciones y las garantías que te damos. Si prefieres, también puedes solicitar una cita previa y gestionar todo en persona.

Esta es una excelente oportunidad para conocer todos los servicios que tenemos para ti, no solo de postventa. En MConde Volkswagen tenemos una gran flota de vehículos nuevos de la firma, con los últimos modelos para que siempre estés actualizado en el sector de la automoción. Si deseas conseguir un coche a un precio mas económico, puedes consultar las ofertas y las promociones que tenemos vigentes durante todo el año.

Para aquellos que quieren comprar un coche de ocasión, también disponemos de muchos coches de segunda mano puestos al día, con la apariencia más atractiva y con la calidad de Volkswagen. Contacta con nosotros y no dudes en hacernos todas las preguntas que desees sobre nuestro servicio completo y personalizado.