Volkswagen Golf 2021 Precio, Fotos y Ficha técnica

Volkswagen Golf caracteristicas

El Volkswagen Golf es el modelo más emblemático de la marca. Desde hace más de 40 años, el modelo más vendido de Volkswagen se ha ido convirtiendo en un fenómeno en su segmento, con unas cifras de ventas que ascienden a más de 33 millones de unidades en todo el mundo. Con los años ha ido evolucionando y ya ha demostrado que no hay nada que se le resista. ¡Ven a nuestros concesionarios oficiales de Volkswagen M.Conde y descubre la versión de este compacto que más se adapta a tu ritmo de vida!

Nuevas Características del Volkswagen Golf 2021

La octava generación del Volkswagen Golf llega con un gran lavado de imagen y apostando por los detalles y acabados más vanguardistas. Este compacto de referencia es tan bueno que mejora con los años. Fiel a su estilo, incorpora lo último en tecnología mientras continúa siendo un referente en la carretera.

Lo primero que llama la atención es su diseño dinámico y moderno, con unas proporciones ajustadas para ofrecerte un habitáculo confortable y espacioso. Sin embargo, eso no queda ahí. Al entrar dentro del nuevo Golf quedamos sorprendidos por su gran equipamiento tecnológico, con el que podrás disfrutar de una experiencia de conducción única.
Volkswagen Golf Collage - MConde Volkswagen

Aunque si en algo destaca este compacto es por lo que tiene bajo su capó. El Volkswagen Golf está disponible con motores de lo más potentes y con un bajo consumo, entre los que podrás elegir de un modelo diésel, de gasolina hasta una versión mild hybrid. En la gama de gasolina puedes escoger un motor TSI de 110 CV, de 130 CV o 150 CV, todos ellos asociados con un cambio manual de 6 velocidades. Por su parte, la gama diésel está compuesta por dos opciones TDi: una de 115 CV, con la posibilidad de optar por un cambio manual de 6 velocidades o uno automático DSG con 7 velocidades, o un motor TDi de 150 CV y cambio automático. Por último, la novedosa versión mild hybrid que incorpora los nuevos motores eTSI a la gama te ofrece la misma variedad de potencias que la de gasolina, pero asociadas a un cambio automático de 7 marchas todas ellas.

Volkswagen Golf eGolf

Volkswagen E- Golf

Si solo se pudiera destacar una cualidad del Golf, esa sería su capacidad de adaptación a los nuevos tiempos. En su última actualización, este compacto nos ofrece su opción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Sí, hablamos del eléctrico Volkswagen E-Golf. Con un motor eléctrico de 136 CV de potencia, a bordo de este coche podrás disfrutar de hasta 230km 3 de autonomía con una sola carga, haciéndote posible esas escapadas fuera de la ciudad sin tener de qué preocuparte. El Volkswagen E-Golf sorprende por su rápida respuesta y un rendimiento con el que descubrir cualquier rincón que desees.

Volkswagen Golf eGolf
Volkswagen Golf GTE

Volkswagen Golf GTE

Por otro lado, puedes escoger también el Volkswagen Golf GTE, la versión híbrida enchufable de este compacto para que goces de una potencia inigualable mientras reduces al mínimo el consumo. Gracias a esta versión del Golf podrás disfrutar de la verdadera conducción, con un motor combinado 1.4 TSI de 245 CV de potencia y tracción delantera, que combina la más pura deportividad con la eficiencia de una motorización con menos emisiones.

Uno de los detalles que hace especial al Volkswagen Golf GTE es su novedosa palanca de doble embrague, ya que a diferencia de la de cambios de marcha, es más pequeña y en ella podrás seleccionar el modo de conducción que deseas y sacar el máximo partido a tu motor. 

Tecnología del Volkswagen Golf

Sin duda, el nuevo Volkswagen Golf destaca por su dotación tecnológica de última generación. Conducir este vehículo te permitirá disfrutar de potencia y ahorro al mismo tiempo con la selección del perfil de conducción. Pero lo que realmente te hará gozar del verdadero placer de conducir son sus asistentes de conducción, los cuales te velan por tu seguridad mientras te aseguran una conducción tranquila y relajada. Entre todos ellos, podemos destacar el asistente de aparcamiento, el control de crucero adaptativo, el asistente para atascos y salida de emergencia o el detector de ángulo muerto. Todo ello para ayudarte a manejar situaciones complicadas e incluso para evitar peligros.

Por otro lado, sus innovaciones no son sólo en lo que respecta a la seguridad, también dispone de nuevas mejoras en cuanto al sistema de infoentretenimiento ‘Discover Pro’, con el que se puede operar mediante control gestual. Además, también incorpora una enorme pantalla de 9,2 pulgadas que marca la tendencia del futuro, junto con el ‘Volkswagen Digital Cockpit’.

Volkswagen Golf tecnología

Volkswagen Golf 2021 Precio

El Volkswagen Golf es un coche muy polivalente con una buena relación entre las prestaciones y su precio. En la octava generación vemos como se reconfigura uno de los modelos icónicos de la marca alemana para traernos, sin duda, su mejor versión. Con un diseño hipnotizador y un equipamiento tecnológico de vanguardia, el nuevo Golf podrá ser tuyo desde 25.985 . El coste de este compacto variará según su configuración de equipamiento, acabados y motorización.

Fotos Volkswagen Golf

Sus innovaciones no son sólo en lo que respecta al diseño, también dispone de nuevas mejoras en cuanto al sistema de infoentretenimiento ‘Discover Pro’ con el que se puede operar mediante control gestual. Con su enorme pantalla de 9,2 pulgadas, marca la tendencia del futuro junto con el ‘Volkswagen Digital Cockpit’, que también es novedad en el Golf.

Volkswagen Golf diseño exterior

El nuevo Volkswagen Golf cuenta con la misma esencia, pero mucho más carácter. El diseño exterior se ha reformulado para sacar tu espíritu más aventurero y mostrar un aspecto mucho más musculoso y deportivo. Por un lado, este compacto cuenta con parachoques más anchos tanto en la parte delantera como trasera y nuevas entradas de aire, situadas en el área inferior de estos paragolpes, que acentúan más que nunca el ancho de este compacto. Para mejorar la visibilidad y acompañar al conjunto de nuevas tecnologías, el Golf 8 tiene faros LED y grupos ópticos traseros en técnica LED. Por último, debes saber que puedes elegir el color de la carrocería entre una amplia y completa paleta de tonos, así como también las llantas que mejor combinen.

Medidas Volkswagen Golf

Las dimensiones te sorprenderán en este nuevo compacto, que se configura para ofrecer la máxima versatilidad al espacio y garantizar el confort, incluso con 5 ocupantes. ¡Descubre las medidas del nuevo Golf!

Longitud: 4,39 m.

Anchura: 2,07 m.

Altura: 1,49 m.

Batalla: 2,63 m.

Capacidad mínima del maletero: 380 litros.

Capacidad máxima del maletero: 1.237 litros con asientos abatidos.

Volkswagen Golf diseño exterior

Volkswagen Golf diseño interior

En el interior del nuevo Golf podrás disfrutar de la mejor experiencia a bordo de un coche. Y es que este modelo ha sido equipado y diseñado con materiales y acabados de alta calidad con los que hacerte disfrutar del máximo confort a bordo.

Además de los sistemas de seguridad, en el habitáculo del Volkswagen Golf podrás gozar de una plena comodidad, gracias a sus asientos ergonómicos. Este interior ha sido diseñado para sacar el máximo partido a cada centímetro y, a pesar de sus medidas compactas, sorprende por su gran versatilidad y funcionalidad. Conducir este coche será todo un placer gracias a todo su sistemas tecnológicos y su volante multifunción, cuyas funciones podrás cambiar sin necesidad de mover tus manos. Además, su sistema de info entertainment incorpora control gestual, que mediante sensores de proximidad detectan la mano de una persona. 

Volkswagen Golf diseño interior

Volkswagen Golf: Equipamiento

El Volkswagen Golf es un coche polivalente que puedes encontrar en numerosas versiones, dependiendo de tus necesidades. Está disponible con carrocería de 3 puertas y 5 puertas, con carrocería familiar (Golf Variant), como crossover (Golf Alltrack), al estilo monovolumen (Golf Sportsvan), en versiones deportivas (Golf GTI, Golf GTD y Golf R) y con motorizaciones híbrida enchufable (Golf GTE) y eléctrica (e-Golf).

Anteriormente, los acabados del Golf se clasificaban en Edition, Bussines, Advance y Sport. Sin embargo, ahora encontrarás tres niveles de equipamiento: Estándar, Life y R-Line.

Volkswagen Golf segunda mano

Si comprar este coche nuevo te supone una gran inversión, en nuestros concesionarios M.Conde podrás encontrar la opción del Volkswagen Golf de segunda mano. Para que disfrutes de este coche como si fuese nuevo, nuestro equipo técnico lo ha revisado por completo para dejarlo listo y que cumpla con todos los estándares de calidad del fabricante. No encontrarás una mejor alternativa que la que te ofrecemos en nuestros concesionarios oficiales Volkswagen en Madrid. Y es que este Golf podrá ser tuyo desde tan solo 12.490 € hasta 29.610 €.