Volkswagen E-Up: Características y Fotos

00-PORTADA

Domina la ciudad con el Volkswagen E-Up!, el nuevo urbano 100% eléctrico que ha diseñado Volkswagen para los conductores más exigentes. El nuevo Volkswagen E-Up! que cuenta con grandes prestaciones que te garantizan el mejor rendimiento y la oportunidad de marcar estilo allá por donde vayas. No te dejes engañar por su pequeño tamaño y descubre todo lo que puede ofrecerte este coche en tu día a día. ¡Te enamorará!

01

Características del Volkswagen E-Up!

El mundo está cambiando y Volkswagen quiere ser parte de este cambio. Por ello, la marca alemana ha querido ir un paso más allá y apostar por la innovación, presentando un vehículo 100% eléctrico y con una mayor autonomía y cero emisiones. Este miniurbano pertenece al segmento A de vehículos y cuenta con una excelente mecánica de lo más fiable. La garantía de ser Volkswagen lo convierte en una buenísima opción frente a sus competidores del mercado.

Uno de los puntos más destacados de este vehículo es que puedes manejarlo de manera ágil y maniobrar en poco espacio, por lo que no se te resistirá nada a tu paso por la ciudad. Podrás descubrir sin límites cualquier rincón gracias a la potencia de su motor, de 61kW (83CV), y a su batería de 32,3 kWh, con una palanca de cambios automática de cinco velocidades. Esto supone que el nuevo E-Up! te ofrezca una mayor autonomía, llegando hasta los 260km, y una magnífica respuesta de 0 a 100km/h en tan solo 11,9 segundos.

Como puedes ver, el nuevo Volkswagen E-Up! es toda una renovación de la versión de 2012 de este modelo. Además, viene equipado con la más avanzada tecnología y fantásticos asistentes de seguridad para que disfrutes aún más de la conducción.

Fotos y vídeo del Volkswagen E-Up!

El Volkswagen E-Up! conquista con solo mirarlo gracias a su llamativa carrocería y cuyo diseño transgrede todo lo establecido hasta el momento. Este modelo compacto de vehículo presenta unas líneas vanguardistas y modernas, que se unen a unas excelentes cualidades tecnológicas con las que poder conducir de forma segura y tranquila. ¡Descubre todo lo que te ofrece el nuevo Volkswagen E-Up!, con espacio hasta para cuatro pasajeros!

Además de su carácter propio y lleno de personalidad, el nuevo modelo de Volkswagen viene para hacerte disfrutar de cada instante al volante. Ven a MConde y conoce el nuevo E-up! que te cambiará la visión que tienes sobre la conducción. ¡También puedes enterarte con tan solo un clic!

Medidas del Volkswagen E-Up!

Lo más sorprendente del Volkswagen E-Up! es, que a pesar de sus reducidas medidas, ofrece una funcionalidad auténtica del espacio, sin dejar de lado la seguridad, la comodidad y el rendimiento del vehículo. ¡Déjate seducir por este enérgico miniurbano!

Longitud: 3,60m

Batalla:2,42m

Anchura: 1,91m

Altura: 1,49m

Maletero: 195L

medidas
diseño
opiniones

Diseño de Volkswagen E-Up!

Su diseño exterior será lo primero que te atrapará del nuevo Volkswagen E-Up! Su carrocería bicolor, la franja azul de estilo “e” y las lunetas traseras tintadas no pasan desapercibidas. Con el primer modelo, Volkswagen apostó ya por unas líneas sorprendentes para su vehículo más compacto, sin embargo, la nueva versión lleva esta idea hasta el máximo resultado. Y es que cada elemento de este nuevo Volkswagen ha sido creado hasta el mínimo detalle, para que transmitan un carácter enérgico y dinámico.

No solo sus características externas hacen destacar este vehículo. El motor y la mecánica de este coche ocupan menos espacio, por lo que el interior es más amplio de lo que puedes imaginar. Tanto el conductor como los pasajeros gozarán de una comodidad auténtica e inimaginable. El Volkswagen E-Up! también destaca por sus acabados de calidad, con una excelente tapicería y una iluminación ambiental única, que genera ese toque autentico en el vehículo. Una vez más vemos como este compacto podrá sorprenderte y hacer que disfrutes cada kilómetro a bordo de él.

Opiniones Volkswagen E-Up!

Los usuarios que ya han disfrutado conduciendo el Volkswagen E-Up han señalado su buen juego para maniobrar por la ciudad. Algo que, junto a sus pequeñas dimensiones, le convierten en la opción perfecta para conducir por la ciudad sin límites.

Pero, sin duda, este modelo de coche se presenta como una gran apuesta por la conducción eficiente y responsable con el medio ambiente, ya que se trata de un vehículo 100% eléctrico. Sin embargo, esto no resulta ninguna desventaja para el conductor, debido a la adecuada potencia de su motor y la mayor autonomía que ofrece frente a sus competidores directos. Además, para cargar el 80% de la batería solo necesitarás cuatro horas.

Ven a MConde y elige el coche que deseas a un magnífico precio. En nuestros concesionarios tienes a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para hacerte con un vehículo nuevo, de segunda mano o de km0 al mejor precio. Solo tienes que acercarte y dejarte asesorar por nuestro equipo de profesionales.