Volkswagen Tiguan Precio, Fotos y Ficha técnica

volkswagen tiguan dise√Īo exterior

Volkswagen Tiguan Precio, Fotos y Ficha técnica

La tercera generaci√≥n del¬†Volkswagen Tiguan es pura tecnolog√≠a de vanguardia acompa√Īada de un espectacular dise√Īo con el que disfrutar√°s de cada kil√≥metro. Mantiene el mismo car√°cter que su predecesor, con un equilibrio perfecto entre robustez y deportividad.

Cuenta con una personalidad inigualable y toda la comodidad al volante. Desde M. Conde Premium te mostramos todas las características de este nuevo modelo. ¡Sigue leyendo!

Nuevas Características del Volkswagen Tiguan

Es uno de los SUV más deseados del mercado. Esta tercera generación se asienta por primera vez sobre la plataforma MQB evo. Los nuevos propulsores híbridos con una autonomía totalmente eléctrica de unos 100 km hacen que sea más eficiente que nunca.

Hay motores turbodiésel (TDI), motores turbo de gasolina (TSI), motores turbo de gasolina híbridos suaves (eTSI) y sistemas híbridos enchufables (eHybrid). Se ofreceb exclusivamente en combinación con la transmisión automática ( DSG) en el futuro.

Te sentirás atraído por él con sólo verlo, porque una vez que lo pruebas ya no puedes resistirte a las sensaciones de conducir un coche que cumple con todas tus expectativas.

volkswagen tiguan r

Volkswagen Tiguan R

Si quieres disfrutar de la máxima deportividad a bordo, no deje pasar la oportunidad de conducir el Tiguan R. Esta versión está equipada con un potente motor 2.0 TDI que puede alcanzar los 320 CV. Podrás sentir el máximo control en cada curva gracias a su cambio automático DSG de 7 marchas y su tracción integral.

Por otro lado, su dise√Īo cuenta con detalles deportivos y que le dan una personalidad de lo m√°s desafiante. Adem√°s, cuenta con un equipamiento √ļnico con sistemas de √ļltima tecnolog√≠a. ¬°Ven a descubrirlo a nuestras instalaciones!

volkswagen tiguan r

Volkswagen Tiguan Allspace

Otra de las versiones disponibles es el Tiguan Allspace, para aquellos que buscan un extra de espacio. Este todoterreno te permite disfrutar de 5 o 7 plazas seg√ļn la ocasi√≥n, as√≠ como tambi√©n cuenta con 100 litros m√°s de maletero. Sin duda, nada te faltar√° ni nadie para vivir la pr√≥xima aventura.

Cuenta dos tipos de acabados para ajustarse as√≠ a las necesidades particulares de cada conductor. Por un lado, se encuentra el¬†Advance con un equipamiento de lo m√°s completo y un dise√Īo exclusivo. Mientras que, por otro lado, est√° el acabado Sport para un extra de deportividad.

Volkswagen Tiguan Allspace
volkswagen tiguan ehybrid

Volkswagen Tiguan eHybrid

Para apostar por la movilidad más sostenible llega el nuevo Tiguan e-Hybrid. Esta versión híbrida enchufable te permite gozar de una potencia sorprendente, alcanzando los 245 CV de potencia, y disfrutar de una autonomía exclusivamente eléctrica de hasta 50 km.

Además, cuenta con la función Boost con la que podrás combinar los dos motores aumentando así la velocidad máxima y disfrutar de una conducción de lo más deportiva.

volkswagen tiguan ehybrid

Tecnología del modelo

A bordo de esta tercera generación disfrutarás de un completo equipamiento tecnológico. Cuenta con una gran cantidad de sistemas de confort y asistencia Además de Side Assist (sistema de cambio de carril), Front Assist (frenado de emergencia autónomo), Lane Assist (sistema de mantenimiento de carril) y Rear View (sistema de cámara de visión trasera), también incluyen Dynamic Road Sign Display.

También habrá una amplia variedad de sistemas opcionales para que puedas adaptar el vehículo a tus necesidades. Entre ellas se incluyen las siguientes tecnologías: Park Assist Pro con capacidad de aparcamiento remoto  o también Trailer Assist, para maniobras asistidas con remolque.

Precio nuevo Tiguan

El coche est√° dise√Īado para que disfrutes de cada kil√≥metro de la carretera y su precio est√° completamente ligado a sus prestaciones y rendimiento. En nuestro concesionario en Madrid¬†podr√°s adquirirlo a un precio incre√≠ble, desde 39.010¬†‚ā¨.

Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos y pide tu presupuesto sin ning√ļn compromiso. Adem√°s, si te convence y acabas adquiri√©ndolo podr√°s escoger la financiaci√≥n a medida para que se ajuste m√°s a tu forma de pago.¬†

Fotos del vehículo

Toda la gama esconde una infinidad de detalles que te har√°n caer rendido. Echa un vistazo a esta galer√≠a de fotos y descubre todas sus prestaciones √ļnicas.

Su dise√Īo exterior

Cuenta con un dise√Īo completamente nuevo. La parte delantera tiene un aspecto potente con faros LED muy planos y una franja horizontal cubierta de cristal.¬†Una nueva tira de LED horizontal¬†a√Īade √©nfasis a su inconfundible parte trasera.

Está disponible en dos carrocerías: de 5 plazas y de 7 plazas como la versión Allspace o el Offroad, que mejora las aptitudes de un todoterreno.

volkswagen tiguan maletero

Medidas de este SUV

Las dimensiones de este nuevo vehículo te permiten disfrutar de un espacioso habitáculo y de una gran capacidad de carga.

Longitud: 4,53 m.

Anchura: 2,09 m.

Altura: 1,67 m.

Capacidad de maletero: 652 litros. Ha aumentado en 37 litros con respecto a la generación anterior.

¬†Dise√Īo interior: detalles

Presenta un dise√Īo interior completamente nuevo. Incluye el¬† nuevo Digital Cockpit, una pantalla de infoentretenimiento de 38 cent√≠metros y un nuevo head-up display.Tambi√©n incorpora una nuevo interruptor de experiencia de conducci√≥n multifunci√≥n con pantalla OLED integrada.

Además, gracias al nuevo asistente de voz IDA podrás ajustar numerosas funciones a través del lenguaje natural. También destacan los nuevos asientos ergoActive Plus, ya que incorporan una función de programación de la calefacción o de la ventilación del asiento de manera automática.

volkswagen tiguan dise√Īo interior

Equipamiento disponible

Es el primer MQB que se lanza con los faros matriciales IQ.LIGHT HD. Además, cuenta con un equipamiento de lujo y de lo más completo. Disfruta de un avanzado sistema de entretenimiento que podrás manejar a través de una pantalla táctil.

Coches de segunda mano

Otra alternativa es apostar por nuestra gama de coches de ocasi√≥n. Podr√°s conseguir el Tiguan de segunda mano desde 26.790 ‚ā¨, el cual cumple con todas las garant√≠as del fabricante. ¬°Te esperamos en nuestro concesionario Volkswagen en Madrid!