Volkswagen Tiguan 2021 Precio, Fotos y Ficha técnica

Volkswagen tiguan caracteristicas

El Volkswagen Tiguan es pura tecnología de vanguardia acompañada de un espectacular diseño con el que disfrutarás de cada kilómetro. Mantiene el mismo carácter que su predecesor, con un equilibrio perfecto entre robustez y deportividad. Cuenta con una personalidad inigualable y toda la comodidad al volante. Además, con la pantalla de proyección superior Head-up Display olvídate de apartar la vista del camino. Y hasta en las situaciones más difíciles puedes aparcar a la perfección gracias al asistente de remolque Trailer Assist. Se trata de un vehículo que ha llegado para romper los moldes. El tamaño y la fuerza no están reñidos con la deportividad.

Nuevas Características del Volkswagen Tiguan 2021

El Volkswagen Tiguan es uno de los SUV más deseados del mercado. Se asienta sobre la plataforma MQB y es la referencia entre los todo camino de su tamaño, capacidad, diseño, innovación tecnológica, conectividad y seguridad. Te sentirás atraído por él con sólo verlo, porque una vez que lo pruebas ya no puedes resistirte a las sensaciones de conducir un vehículo que cumple con todas tus expectativas.

volkswagen tiguan r

Volkswagen Tiguan R

Si quieres disfrutar de la máxima deportividad a bordo de un SUV, no deje pasar la oportunidad de conducir el Volkswagen Tiguan R. Esta versión del reconocible modelo de Volkswagen está equipado con un potente motor 2.0 TDI que puede alcanzar los 320 CV. Podrás sentir el máximo control en cada curva gracias a su cambio automático DSG de 7 marchas y su tracción integral.

Por otro lado, su diseño cuenta con detalles deportivos y que le dan una personalidad de lo más desafiante a este vehículo. Además, cuenta con un equipamiento único con sistemas de última tecnología. ¡Ven a descubrirlo a M.Conde!

Volkswagen Tiguan Allspace

Otra de las versiones que nos ofrece esta gama de SUV es el Volkswagen Tiguan Allspace, para aquellos que buscan un extra de espacio. Este todoterreno te permite disfrutar de 5 o 7 plazas según la ocasión, así como también cuenta con 100 litros más de maletero. Sin duda, nada te faltará ni nadie para vivir la próxima aventura.

En este caso, el Tiguan Allspace cuenta dos tipos de acabados para ajustarse así a las necesidades particulares de cada conductor. Por un lado, se encuentra el modelo Advance con un equipamiento de lo más completo y un diseño exclusivo. Mientras que, por otro lado, está el acabado Sport para un extra de deportividad.

Volkswagen Tiguan Allspace

Tecnología del Volkswagen Tiguan

A bordo del Volkswagen Tiguan disfrutarás de un completo equipamiento tecnológico. Este SUV ha sido dotado con tecnologías inteligentes y sistemas de asistencia de lo más avanzados para que conduzcas con toda la confianza, tranquilidad y seguridad en cada uno de tus viajes. Desde su acabado más base ya podrás disfrutar de muchas características que lo definen como uno de los SUV más completos e innovadores del mercado. Con el App-Connect en Car-Net podrás controlar las funciones más importantes de tu Smartphone desde el sistema de infoentretenimiento. También está equipado con el cuadro de mandos Digital Cockpit, una pantalla de información activa en la que tendrás todos los datos necesarios mientras circular de un solo vistazo.

Con el navegador Discover Pro llegarás hasta donde te propongas. Se trata de uno de los mejores sistemas de navegación sincronizado con Car-Net para ofrecerte información en tiempo real. Podrás conducir como quieras, con sus perfiles de conducción. Escoge entre Normal, Eco, Sport, Comfort e Individual y modifica las características del motor y del cambio.

Volkswagen Tiguan 2019 Ficha Técnica

Volkswagen Tiguan 2021 Gasolina

El nuevo Volkswagen Tiguan sorprende por su aumento de potencia y el rendimiento de sus motores en cualquier tipo de terreno. A la hora de configurar tu modelo puedes decantarte por una motorización de gasolina con la que convertirás cada kilómetro al volante en un auténtico placer con el mínimo consumo. Esta gama comienza con un modelo 1.5 TSI de 130 CV o de 150 CV, según tu elección, podrás gozar de un cambio manual de 6 velocidades o un cambio automático DSG de 7 velocidades. Por otro lado, también puedes escoger un motor 2.0 TSI 4Motion de 190 CV de potencia y un cambio automático DSG de 7 velocidades y tracción total.

Nuevas Características del Volkswagen Tiguan 2019

Volkswagen Tiguan 2021 Diésel

Por otra parte, también Volkswagen da la opción de equipar con una fantástica gama de motores diésel a su SUV estrella. Con este tipo de motorización podrás apostar por la eficiencia y el bajo consumo, lo que te permitirá disfrutar de tu coche durante muchos años. Entre las opciones que existe puedes optar por un motor diésel 2.0 TDI de 122 CV o de 150 CV, con los que podrás elegir entre un cambio manual de 6 velocidades o un cambio automático DSG de 7 velocidades. El tope de la gama llega de la mano del 2.0 TSI 4Motion con 200 CV de potencia máxima, con cambio automático de 7 velocidades y tracción 4×4.

Volkswagen Tiguan 2021 Precio

El Volkswagen Tiguan está diseñado para que disfrutes de cada kilómetro de la carretera y su precio está completamente ligado a sus prestaciones y rendimiento. En nuestro concesionario M.Conde Volkswagen podrás comprar tu Tiguan a un precio increíble, desde 31.165 . Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos y pide tu presupuesto sin ningún compromiso. Además, si te convence y acabas adquiriendo este SUV, podrás escoger la financiación a medida para que se ajuste más a tu forma de pago. 

Fotos Volkswagen Tiguan

El fantástico Tiguan esconde una infinidad de detalles que te harán caer rendido ante él. Echa un vistazo a esta galería de fotos y descubre todas sus prestaciones únicas.

Volkswagen Tiguan diseño exterior

El nuevo Volkswagen Tiguan es un vehículo rediseñado por completo con unos rasgos más robustos y deportivos, aunque manteniendo su esencia de siempre. Este modelo de Volkswagen está disponible en dos carrocerías: de 5 plazas y de 7 plazas como la versión Allspace o el Offroad, que mejora las aptitudes de un todoterreno.

Su frontal es más ancho, donde el protagonista es su parrilla con carácter y los faros a modo de extensión. El nuevo Tiguan ha crecido unos centímetros en longitud, pero su altura se ha reducido, ahora cuenta con 4,48 metros de longitud, y ha mejorado su aerodinámica.

volkswagen tiguan diseño exterior

Medidas Volkswagen Tiguan

Las dimensiones del nuevo Volkswagen Tiguan te permiten disfrutar de un espacioso habitáculo y de una gran capacidad de carga.

Longitud: 4,50 m.

Anchura: 2,09 m.

Altura: 1,67 m.

Capacidad de maletero: 615 litros y hasta 1.655 litros con asientos abatidos.

Volkswagen Tiguan diseño interior

A bordo del Volkswagen Tiguan disfrutarás de espacio, confort y un gran habitáculo que te permitirá ir con comodidad allá donde te propongas. El Tiguan goza de un espacio de carga que ha crecido hasta los 615 litros, 145 litros con respecto a su predecesor, y hasta 1.655 litros si abatimos los respaldos de los asientos traseros.

Volkswagen Tiguan: Equipamiento

Además, este SUV cuenta con un equipamiento de lujo y de lo más completo. Disfruta de un avanzado sistema de entretenimiento que podrás manejar a través de una pantalla táctil disponible en 5 y 8 pulgadas. Y todo ello junto a la nueva instrumentación digital de la marca, el Active Info Display, así como el head-up display y sistema de frenada de emergencia automática en ciudad, el City Emergency Braking.

Volkswagen Tiguan modelo

Volkswagen Tiguan segunda mano

Solo con ver el llamativo diseño del Tiguan ya puedes hacerte una idea sobre dónde es capaz de llevarte: a cualquier sitio. El paquete offroad opcional enfatiza sus aptitudes de forma visual y funcional. Además, sea cual sea el terreno, los motores con par elevado y la tracción integral 4MOTION con distintos perfiles de conducción brindan un excelente control para que disfrutes al máximo de cada camino.

Una alternativa de lo más acertada para hacerte con este SUV es apostar por nuestra gama de coches de ocasión. En ella podrás conseguir el Volkswagen  Tiguan de segunda mano desde 16.490 €, el cual cumple con todas las garantías del fabricante.