(0)
Desde 44.990

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Comprar

Enviar

Volkswagen Golf híbrido enchufable Fotos

Volkswagen Golf híbrido enchufable Ficha Técnica

VOLKSWAGEN Golf híbrido enchufable

Información general

Golf híbrido enchufable

Nuestro icono convertido en híbrido

Para ti, que te gusta disfrutar de la emoción en la carretera y también del planeta. Y que, ante todo, aprecias estar al volante de un icono de Volkswagen, reduciendo al mínimo tus emisiones. Escoge entre las versiones del Nuevo Golf híbrido enchufable. Elijas eHybrid o GTE, find your hybrid con Volkswagen.

Con la potencia de dos motores

Con tu Golf híbrido enchufable, tendrás la emoción del motor de combustión y la sostenibilidad del motor eléctrico en un mismo coche. Es sencillo: utiliza su autonomía 100% eléctrica para tus trayectos del día a día y cambia de motor cuando necesites un extra en tus viajes.

eHybrid. Tu híbrido enchufable con potencia de serie

La potencia eHybrid de Golf es la que encontrarás de serie en nuestros motores eHybrid. Es todo lo que necesitas para disfrutar a diario de tu híbrido enchufable, con hasta 72km de autonomía y 204CV de potencia combinada.

GTE. Tu híbrido enchufable con potencia al máximo

Si buscas un extra de adrenalina al volante, entonces elige la potencia GTE. El motor es el mismo, aunque esta vez con más potencia para una experiencia totalmente deportiva. En concreto, podrás disfrutar de hasta 65km de autonomía y 245CV de potencia combinada.

 

Lunes a viernes: 9:30 - 20:30

Sábados: 10:00 - 14:00