Volkswagen up! de segunda mano en Madrid

volkswagen up segunda mano madridEl Volkswagen up! es el representante más pequeño de la gama VW. Se trata de un manejable y desenfadado urbano de 3,6 metros de longitud que convence por sus detalles y por lo fácil que puede ser la ciudad si sabes cómo moverte por ella. Producido desde 2011, vino a sustituir al anterior Fox. Con versiones de 3 y 5 puertas, cuenta con un sorprendente espacio interior con infinitas posibilidades de personalización. Sus eficientes motores 1.0 de gasolina de 60 y 75 cv hacen del Volkswagen up! de ocasión tu compañero ideal para lucir con estilo propio en la ciudad.

En M.Conde Volkswagen tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión en Madrid y, entre todos ellos, se encuentra el Volkswagen up! de segunda mano.

Consulta nuestro buscador y descubre el Up! que más te guste adaptándose a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía M.Conde. ¡Tu up! seminuevo a sólo un paso!

Encuentra tu Volkswagen up! de ocasión

A sólo un clic de distancia, localizar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el siguiente botón y encontrar el Volkswagen up! de segunda mano que deseas:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!