Volkswagen T-Cross

Volkswagen T-Cross foto, caracteristicas, ficha técnica

El Volkswagen T-Cross 2019 es un SUV urbano creado para aquellos que quieren más del día a día. Para inconformistas que no pueden definirse de un solo modo, tan versátil y original como tú. Se trata de un vehículo único, auténtico e inclasificable. Es el más pequeño de la gama SUV de Volkswagen al que le siguen el T-Roc, Tiguan y Touareg. Con el nuevo Volkswagen T-Cross podrás escapar de la rutina. Sus numerosas cualidades exteriores, combinadas con un flamante diseño deportivo, convierten lo cotidiano en extraordinario.

Volkswagen T-Cross 2019 Precio

Nuevas Características del Volkswagen T-Cross 2019

El Volkswagen T-Cross es un nuevo concepto de SUV. Este perfecto compañero de viaje incluye lo último en tecnología, desde el equipo de sonido más actual hasta el mejor infoentretenimiento y conectividad. Además, podrás acceder a internet conectando tu smartphone al vehículo. Todo el espacio, diseño y versatilidad que buscas, en un Volkswagen que dentro de unos años será todo un clásico.

A bordo de este atrevido SUV podrás llegar a tu destino con toda la información y las prestaciones que ofrece uno de los mejores navegadores del mercado. . Y es que con el navegador Discover Media tienes asegurado un viaje más cómodo y cargado de entretenimiento para todos los ocupantes.

Todos los datos que necesitas, en un golpe de vista. Con la pantalla de alta resolución que sustituye al cuadro de mandos no solo tendrás una visión clara de tu velocidad, también disfrutarás de información sobre asistentes o indicaciones en directo sobre tu ruta.

Volkswagen T-Cross 2019 Precio

El Volkswagen T-Cross es un crossover compacto, el más pequeño de nuestra gama, un todocamino de dimensiones contenidas y un precio muy asequible. Con un enfoque muy urbano, el T-Cross se sitúa por debajo del T-Roc, que es una alternativa de dimensiones compactas.

Volkswagen T-Cross 2019 Precio

Volkswagen T-Cross 2019 Precio

El carácter tecnológico del Volkswagen T-Cross destaca por un salpicadero colorido que preside una pantalla para el equipo de entretenimiento de 8 pulgadas y la instrumentación digital Volkswagen Digital Cockpit. Dispone de cargador inalámbrico para teléfonos móviles, y hasta cuatro conexiones USB. A pesar de ser el más pequeño de los SUV de Volkswagen dispone de todo lo que necesitas para una conducción agradable y completa. De serie cuenta con Front Assist, con detección de peatones y frenada de emergencia en ciudad, sistema de aviso de cambio de carril Lane Assist, asistente de arranque en pendiente y detección de fatiga. Opcionalmente puede equiparse con el control de crucero adaptativo ACC y asistente de aparcamiento.

Volkswagen T-Cross 2019 Ficha Técnica

La gama de motores del nuevo Volkswagen T-Cross tiene como protagonista al tres cilindros del Grupo Volkswagen. Estará disponible con el 1.0 TSI de 95 CV, o bien 115 CV. Ambos emplean filtro de partículas. La gama de motores diésel del Volkswagen T-Cross, de momento, solo se compone de un bloque, el 1.6 TDI de 115 CV. El Volkswagen T-Cross, como no podía ser menos, está disponible con cambio manual de 5 o 6 velocidades, o de doble embrague, el DSG de 7 velocidades.

Volkswagen T-Cross 2019 Ficha Técnica

Volkswagen T-Cross Fotos

El nuevo T-Cross completa una gama de SUV y crossovers de Volkswagen en la que destacan, ordenados por su tamaño, los modelos T-Cross, T-Roc, Tiguan y Touareg. Nos encontramos ante un crossover con unas dimensiones muy parecidas a las del Volkswagen Polo, que supera los 4 metros de longitud (4,11 metros). El Volkswagen T-Cross es 11 centímetros más largo que el Polo, y 12 centímetros más corto que el Volkswagen T-Roc. Tanto en su exterior como en su interior el Volkswagen T-Cross desprende aires de frescura, con un diseño moderno y atrevido, a la vanguardia del sector.

Nuevo Volkswagen T-Cross Diseño Exterior

El diseño exterior del Volkswagen T-Cross destaca por una estética juvenil y un nivel de personalización que jugará un papel fundamental en este crossover urbano. El detalle que nos permitirá reconocer con mayor facilidad al Volkswagen T-Cross es el de la franja que une los pilotos traseros, en la zaga, sobre el portón trasero. Como se aprecia en estas fotos, el T-Cross está disponible en colores muy vivos y llamativos. La paleta se compone de 12 colores, que también podrán aplicarse a las llantas, disponibles en 16, 17 y 18 pulgadas.

Nuevo Volkswagen T-Cross Diseño Exterior
Faros Traseros Volkswagen T-Cross
Faros delanteros T-Cross
Nuevo Volkswagen T-Cross Diseño Interior

Nuevo Volkswagen T-Cross Diseño Interior

El diseño interior del Volkswagen T-Cross está cargado de color y de una instrumentación digital en el que destaca un sistema multimedia con una pantalla de 8 pulgadas. En cuanto a la habitabilidad en el interior del T-Cross hay que recordar que el asiento trasero de este crossover se puede desplazar longitudinalmente tanto si necesitas más espacio en las plazas traseras como si prefieres un mayor maletero. Su maletero, en función de cómo coloquemos la banqueta posterior, nos ofrece una capacidad de carga de entre 385 y 455 litros, llegando hasta los 1.281 litros si abatimos los asientos traseros.