El Volkswagen Arteon ha llegado para dejar sin palabras a todo aquel que lo vea pasar y para que el que tenga la suerte de conducirlo, descubra una nueva manera de desplazarse completamente nueva. Este sedán tan espectacular por dentro como por fuera, cuenta con una filosofía deportiva y los rasgos propios de un verdadero coupé. Es uno de los vehículos más premium, elegante y exclusivo de toda nuestra gama. Este coche está creado para hacer disfrutar a todo aquel que busca un sedán premium, con una línea deportiva y estilo de coupé.

El Volkswagen Arteon ha llegado para dejar sin palabras a todo aquel que lo vea pasar y para que el que tenga la suerte de conducirlo, descubra una nueva manera de desplazarse completamente nueva. Este sedán tan espectacular por dentro como por fuera, cuenta con una filosofía deportiva y los rasgos propios de un verdadero coupé.

Volkswagen Arteon 2019 Precio

El nuevo Volkswagen Arteon 2019 es atractivo de perfil, de frente o de espaldas. Te atraerá lo mires por donde lo mires. Su precio es igual de atractivo si hablamos de un vehículo premium y exclusivo. Su alargada silueta, junto a la distancia entre ejes, aportan personalidad por fuera y espacio por dentro. Y esto es solo el principio. Es uno de los diseños más atrevidos de nuestra gama, con una estética muy personal que se aprecia, entre otros muchos aspectos, en una gran parrilla frontal que nace como prolongación de los faros y las defensas. Su techo también le aporta deportividad, con una caída suave hacia la luneta posterior y hacia un pequeño voladizo trasero. Inspirado en un coupé, el Volkswagen Arteon también cuenta con lunetas laterales sin marco.

El nuevo Volkswagen Arteon 2019 es atractivo de perfil, de frente o de espaldas. Te atraerá lo mires por donde lo mires. Su precio es igual de atractivo si hablamos de un vehículo premium y exclusivo. Su alargada silueta, junto a la distancia entre ejes, aportan personalidad por fuera y espacio por dentro. Y esto es solo el principio.

Volkswagen Arteon
Volkswagen Arteon

Nuevas Características del Volkswagen Arteon 2019

Del sedán más exclusivo de nuestra gama hay que destacar sus 5 estrellas Euro NCAP, que lo define como el vehículo más seguro de Europa. Un vehículo que ofrece un gran diseño y la última tecnología, se merece la mejor seguridad de todo el continente. Es el precursor de la conducción autónoma. Con su control de crucero adaptativo podrás olvidarte de acelerar y frenar, ya que su radar determina la velocidad idónea en función de los demás vehículos. También es capaz de reconocer automáticamente las señales de tráfico e informarte de la presencia de curvas y rotondas mediante el navegador.

Su silueta aerodinámica, con ventanillas sin marco y un llamativo diseño trasero le dotan de la máxima deportividad dentro de toda la gama Volkswagen. Y su atractivo puede alcanzar el máximo nivel con el acabado R-Line, que lo hace aún más deportivo. Además, el Arteon es capaz de engañar en cuanto a capacidad. Su maletero es amplio, tanto espacioso como tecnológico, para abrirlo sólo tendrás que pasar el pie por debajo. Y sus dimensiones en el interior son un regalo para todos los pasajeros.

Del sedán más exclusivo de nuestra gama hay que destacar sus 5 estrellas Euro NCAP, que lo define como el vehículo más seguro de Europa. Un vehículo que ofrece un gran diseño y la última tecnología, se merece la mejor seguridad de todo el continente. Es el precursor de la conducción autónoma.

Volkswagen Arteon

Tecnología del Volkswagen Arteon

Una de sus grandes bazas es su alto nivel tecnológico. Ofrece una gran conectividad gracias al App-Connect de Car-Net que viene de serie. Con el sistema de navegación Discover Pro tendrás todo el infoentretenimiento que quieras a mano gracias a una pantalla de 9 pulgadas. Y, por si fuera poco, también disfrutarás de un cuadro de mandos digital con pantalla de alta definición. Con el Digital Cockpit disfrutarás de toda la información que necesites directamente en tu campo de visión. Velocidad, señales de tráfico, sistemas de asistencia y mensajes de navegación y advertencia, todo a golpe de vista.

Estarás completamente seguro a bordo de tu Arteon, entre otras cosas, gracias a la cámara trasera que te cubre las espaldas. Con el sistema Rear View podrás dar marcha atrás mientras se mira hacia adelante. Podrás visualizar el área situada detrás del vehículo en la pantalla del sistema de radio o de radionavegación, de modo que puedas acercarte con cuidado a los obstáculos o acoplar un remolque de forma fácil y sencilla. Y con el Control Gestual sentirás que estás conduciendo el futuro. No necesitarás apretar un botón para utilizar el sistema de infoentretenimiento Bastará con pasar la mano por delante ara cambiar de música o navegar por el menú.

Una de sus grandes bazas es su alto nivel tecnológico. Ofrece una gran conectividad gracias al App-Connect de Car-Net que viene de serie.

Volkswagen Arteon
Volkswagen Arteon

Volkswagen Arteon 2019 Ficha Técnica

El Volkswagen Arteon ofrece tres niveles de equipamiento: Estándar, Elegance y R-Line. Con la versión Elegance disfrutarás de elementos decorativos que dan al interior y al exterior un toque lujoso, mientras que el R-Line es de aspecto mucho más deportivo, e incluye, entre otros elementos, unos parachoques específicos.

En todas las versiones del Volkswagen Arteon encontrarás de serie faros y pilotos LED, llantas de 18 pulgadas, entrada y arranque sin llave, asientos delanteros con algunas regulaciones eléctricas y detector de fatiga del conductor. Opcionalmente puede tener una instrumentación digital, un sistema de proyección de información en el parabrisas y un sistema de nformación y entretenimiento de 9,2 pulgadas llamado Discover Pro.

El Volkswagen Arteon ofrece tres niveles de equipamiento: Estándar, Elegance y R-Line.

Volkswagen Arteon

Volkswagen Arteon Motorizaciones

Las motorizaciones del Volkswagen Arteon son bastante completas. En lo que respecta a los motores diésel el Arteon ofrece el famoso 2.0 TDI en tres niveles de potencia, 150 CV, 190 CV y 240 CV. En la variante de gasolina, también encontrarás el 2.0 TSI disponible con 190 CV y 280 CV de potencia. Además de un motor de acceso como es el novedoso 1.5 TSI EVO de 150 CV de potencia. Y para no dejar de sorprenderte, el Arteon está disponible en tracción delantera y total 4MOTION y por supuesto con cambio automático DSG o manual.

Las motorizaciones del Volkswagen Arteon son bastante completas.

Volkswagen Arteon

El Arteon es un vehículo que brilla con luz propia. A simple vista ya se aprecia que el diseño del Arteon no es nada convencional. Con sus formas más definidas y rasgos propios de una berlina, el Arteon seduce desde el principio gracias a su imponente presencia, llevando la elegancia y el buen gusto al máximo nivel. Sólo tendrás que ver algunas imágenes para darte cuenta de que has nacido para conducir un vehículo como este.

El Arteon es un vehículo que brilla con luz propia. A simple vista ya se aprecia que el diseño del Arteon no es nada convencional.

Nuevo Volkswagen Arteon Diseño Exterior

Las líneas del nuevo Arteon te invitan a permanecer en silencio y disfrutar. Todos y cada uno de sus detalles son una declaración de intenciones. Por ejemplo, las bandas cromadas laterales y las carcasas de los retrovisores exteriores, que te sorprenderán con un elegante cromado en mate. Además, las llantas de aleación «Chennai» de 19“y la inscripción Elegance en los laterales completan una imagen perfecta.

Las líneas del nuevo Arteon te invitan a permanecer en silencio y disfrutar. Todos y cada uno de sus detalles son una declaración de intenciones.

Volkswagen Arteon
Volkswagen Arteon

Nuevo Volkswagen Arteon Diseño Interior

El diseño interior del Arteon te sorprenderá de principio a fin. Cuenta con elementos de alta calidad en todo el habitáculo. Desde los asientos hasta el salpicadero. Disfrutarás de espacio, deportividad y elegancia en un sedán que no deja indiferente a nadie.

El diseño interior del Arteon te sorprenderá de principio a fin. Cuenta con elementos de alta calidad en todo el habitáculo.

Volkswagen Arteon