Volkswagen de segunda mano en Madrid

En M.Conde Volkswagen tenemos coches de segunda mano para todos los gustos, necesidades y bolsillos. De entre todos ellos, cómo no, disponemos de una cuidada selección de Volkswagen de ocasión totalmente revisados por nuestro equipo de profesionales y garantizados por la marca.

En nuestro concesionario Volkswagen dispondrás de los mejores seminuevos y km 0 para que siempre aciertes en tu elección. Siempre con la máxima calidad y con las mejores condiciones y servicio de atención, consejo y postventa.

¡Elige tu Volkswagen de segunda mano y saldrás rodando!

Modelos Volkswagen de segunda mano:

volkswagen up segunda mano

Volkswagen up! segunda mano

volkswagen polo segunda mano

Volkswagen Polo segunda mano

volkswagen golf segunda mano

Volkswagen Golf segunda mano

volkswagen beetle segunda mano

Volkswagen Beetle segunda mano

volkswagen scirocco segunda mano

Volkswagen Scirocco segunda mano

volkswagen jetta segunda mano

Volkswagen Jetta segunda mano

volkswagen passat segunda mano

Volkswagen Passat segunda mano

volkswagen cc segunda mano

Volkswagen CC segunda mano

volkswagen touran segunda mano

Volkswagen Touran segunda mano

volkswagen sharan segunda mano

Volkswagen Sharan segunda mano

volkswagen tiguan segunda mano

Volkswagen Tiguan segunda mano

volkswagen touareg segunda mano

Volkswagen Touareg segunda mano

Volkswagen Golf Segunda Mano

El Golf es el modelo más vendido de Volkswagen. Un auténtico icono que se renueva y da un paso adelante en calidad gracias a un diseño mejorado, nuevos motores más eficientes, sistemas de asistencia más avanzados y una nueva generación de sistemas en materia de infotainment.

Es uno de los referentes del sector de los vehículos compactos. Más grande, con nuevos parachoques delantero y trasero, nuevos faros LED, nuevas llantas y una nueva paleta de colores para la carrocería. El aspecto del Golf es musculoso y deportivo.

Un vehículo contemporáneo y moderno en todas sus versiones por el que no pasa el tiempo. Por eso en M Conde contamos con un stock de Volkswagen Golf de segunda mano con todas las garantías y a unos precios inmejorables.

Volkswagen Golf
Volkswagen Polo

Volkswagen Polo Segunda Mano

El Volkswagen Polo es un utilitario que cada vez se parece más a su hermano mayor, el Volkswagen Golf. Su parrilla delantera recuerda claramente al compacto. Todo el Polo en general transmite sensación de diversión y deportividad, a la vez que se posiciona como uno de los automóviles más versátiles del mercado.

El Polo es siempre un acierto, sea nuevo o de segunda mano. No sabes lo que el Polo puede ofrecerte hasta que te pones al volante. Cuenta con una gama de motores más eficiente y que ahorra más en consumo que otros urbanos del sector. Se mueve con un aplomo muy convincente.

Si buscas un coche en el que divertirte a diario ese es el Polo. En M Conde contamos con un stock de Volkswagen Polo de segunda mano con todas las garantías y a unos precios inmejorables.

Volkswagen Passat Segunda Mano

Si estás buscando una berlina que incorpore lo último en tecnología, conectividad y con los mejores sistemas de seguridad, estás buscando un Volkswagen Passat. Un vehículo referente en su segmento, con un aspecto más afilado, más compacto, pero al mismo tiempo más grande.

En su interior, el Volkswagen Passat ha experimentado un salto tecnológico en su puesto de conducción. De forma opcional ofrece el ‘Active Info Display’, un sistema digital que sustituye al tacómetro y el cuentarrevoluciones analógico y que puede integrar entre ambos relojes las imágenes en 3D del navegador. Además, el VW Passat ha sido el primero en integrar el ‘Head-Up Display’.

Si estás pensado comprarte una berlina capaz de sorprenderte al volante por todo lo que ofrece tanto a nivel de rendimiento de sus motores como en conectividad e infotainment, en M Conde te ofrecemos tu Volkswagen Passat de segunda mano con las mejores garantías y a unos precios inmejorables.

Volkswagen Passat
Volkswagen Tiguan

Volkswagen Tiguan Segunda Mano

El Volkswagen Tiguan está hecho para aquellos que buscan espacio sin perder deportividad y atractivo. Se trata de un vehículo que integra lo último en infoentretenimiento y seguridad. En el Tiguan podrás aprovechar cualquier momento para embarcarte en una nueva aventura. Es un vehículo capaz de responder gratamente en carretera y también fuera de ella.

Con un diseño que despierta emociones, el Tiguan te hará olvidarte de la rutina. Además, es un modelo más ligero, eficiente, espacioso, seguro, cómodo y técnica y estéticamente más dinámico. Con su sistema ‘4Motion Active Control’ garantiza una buena respuesta u placer de conducción en cualquier situación y sobre cualquier terreno.

Si buscas un vehículo donde la conducción sea más cómoda y la rutina se convierta en una nueva aventura, estás pensando en el Tiguan. En M Conde ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos de segunda mano donde también podrás encontrar el Volkswagen Tiguan a precios inmejorables.

Coches Segunda Mano

En M Conde Volkswagen disponemos de una amplia selección de vehículos de segunda mano y ocasión para que puedas escoger el que más se ajusta a tus necesidades y con una certificación mecánica efectuada por profesionales del motor. Nuestros expertos realizan un control detallado del estado y funcionamiento del vehículo para que quedes satisfecho y encuentres el vehículo de segunda mano perfecto para ti.

La compra de un vehículo supone siempre una gran inversión, por eso nosotros hemos pensado en nuestros clientes y hemos trabajado para conseguir los mejores precios del mercado tanto en nuestros vehículos nuevos como en los de segunda mano y ocasión. No esperes más, en M Conde tenemos el vehículo de segunda mano que estabas buscando.

Coches Automáticos Segunda Mano

En M Conde Volkswagen te ofrecemos una amplia selección de vehículos con sistema de cambio automático. Muchos conductores prefieren caja automática en vez de manual por muchos motivos, entre otros, la seguridad vial, la comodidad y la durabilidad.

Es un sistema que se usa, sobre todo, en ciudades donde hay que pasar tiempo en atascos y en zonas urbanas con tráfico denso y embriagando continuamente. Es mucho más cómodo tener un vehículo con un sistema de cambio automático para poder concentrarte en la carretera y olvidarte de los pedales. Además, el motor procedente de un vehículo automático presenta un mejor estado si se compara con otro que utilice una caja de cambios manual.

Si ya te has decidido y quieres comprar tu nuevo coche automático, te esperamos en nuestras instalaciones de M Conde Volkswagen donde podrás disfrutar de una amplia gama de vehículos automáticos nuevos y de segunda mano.

Coches Automáticos
Coches Híbridos

Coches Híbridos Segunda Mano

Ahora en M Conde Volkswagen podrás aprovecharte de todas las ventajas de circular con una etiqueta Eco si te llevas alguno de nuestros vehículos híbridos que ponemos a tu disposición en nuestro stock. Tenemos los mejores modelos y a unos precios inmejorables.

Podrás escoger entre el Golf GTE y el Passat GTE. El nuevo Golf híbrido y enchufable con 150 Kw (204 CV) te proporcionará diversión mientras disfrutas de la tecnología combinada de los dos motores, uno de combustión y otro eléctrico.

Y para aquellos que necesitan algo más, tenemos el Passat GTE. Un vehículo muy exigente que combina un motor eléctrico y otro de combustión apto para largas distancias. Puede circular con 50 kilómetros con propulsión exclusivamente eléctrica y hasta 1.114 kilómetros en modo híbrido. Un vehículo capaz de hacerte disfrutar de los dos mundos sin tener que renunciar a nada.

Taller Volkswagen

En M Conde Volkswagen te ofrecemos una amplia gama de vehículos nuevos, seminuevos, de segunda mano y ocasión y, además, contamos con una de las mejores instalaciones donde podrás disfrutar también de un moderno taller oficial Volkswagen para que cuidar de tu coche sea una tarea sencilla, mucho más llevadera y con todos los servicios de calidad y garantía que la marca te ofrece.

En nuestro taller podrás disfrutar de modernas instalaciones, equipos de diagnosis, herramientas y los profesionales mejor cualificados del sector. También disponemos de un eficaz taller de chapa y pintura, una variada gama de accesorios y recambios originales, y todo tipo de servicios adicionales que incluyen, entre otros, asesoramientofinanciación y la más completa satisfacción.

Puedes pedir cita en nuestra página web para el mantenimiento y revisión de tu Volkswagen y aprovecharte de todas las ventajas de traer tu coche a nuestro taller oficial.

Promociones Volkswagen

Promociones

Si buscas algo, en M Conde Volkswagen encontrarás algo mejor. Nuestros profesionales trabajan a diario para ofrecer a nuestros clientes las mejores promociones con un servicio exclusivo. Queremos que se vayan contentos con su vehículo y con el precio que han pagado por él, tanto si es nuevo como si es de ocasión o segunda mano. También mejoramos las ofertas en nuestro taller y accesorios.

Si te gustan nuestros coches, más te gustarán nuestros precios. Disfruta de nuestra amplia gama y todos nuestros servicios con la calidad de fabricación de la marca. Deja de buscar la mejor oferta en otra parte, los mejores coches y al mejor precio los tenemos en M Conde Volkswagen. Sea cual sea el modelo que buscas, lo encontrarás con las mejores garantías y a unos precios inmejorables.