Volkswagen Golf

Volkswagen Golf - MConde Volkswagen
El Volkswagen Golf es el modelo más emblemático de la marca. Evoluciona y demuestra que no hay nada que se le resista. Desde hace más de 40 años el modelo más vendido de Volkswagen se ha ido convirtiendo en un fenómeno en su segmento. Sus ventas ascienden a más de 33 millones de unidades en todo el mundo. Destaca por su diseño, su nivel de calidad, sus nuevos motores más eficientes, una nueva generación de sistemas de infotainment y sus avanzados sistemas de asistencia. Con tres niveles de equipamiento que te permitirán personalizarlo a tu gusto con todo lo que necesites para disfrutar de tu día a día al volante.

Si buscas personalidad y garra en la carretera, necesitas un Volkswagen Golf.

Volkswagen Golf Precio

El Volkswagen Golf es un coche muy polivalente que podrás adquirir desde 20.405 euros. Un vehículo que podrás disfrutar tanto para ti como para toda la familia. Un vehículo familiar en cuanto a espacio se refiere, pero lo suficientemente pequeño como para moverse cómodamente por la ciudad. Es un coche que en su séptima generación continúa conservando un diseño clásico y alta calidad y que incorpora todos los avances tecnológicos en cuanto a conectividad y seguridad, además de un amplísimo abanico de opciones de motorizaciones.

El Volkswagen Golf es un coche polivalente que puedes encontrar en numerosas versiones, dependiendo de tus necesidades. Está disponible con carrocería de 3 puertas y 5 puertas, con carrocería familiar (Golf Variant), como crossover (Golf Alltrack), al estilo monovolumen (Golf Sportsvan), en versiones deportivas (Golf GTI, Golf GTD y Golf R) y con motorizaciones híbrida enchufable (Golf GTE) y eléctrica (e-Golf). En función de las versiones y el equipamiento encontraremos precios diferentes.

Volkswagen Golf Collage - MConde Volkswagen

Volkswagen Golf Ficha Técnica

El compacto de referencia es tan bueno que mejora con los años. Fiel a su estilo, incorpora lo último en tecnología mientras continúa siendo un referente en la carretera. El nuevo Volkswagen Golf cuenta con la misma esencia, pero mucho más carácter que se traduce en líneas más rectas, parachoques más anchos y, en el frontal, dos impresionantes tomas de aire. Incorpora un control gestual que mediante sensores de proximidad detectan la mano de una persona.

Conducir este vehículo te permitirá disfrutar de potencia y ahorro al mismo tiempo con la selección del perfil de conducción. Además, con sus asistentes de conducción te asegurarás el máximo confort: control de crucero adaptativo, asistente de aparcamiento, asistente de remolque, asistente para atascos y salida de emergencia, detector de ángulo muerto. Todo ello para ayudarte a manejar situaciones complicadas e incluso para evitarlas. Y todo ello acompañado de lo último en tecnología, desde el equipo de sonido más actual hasta el mejor infoentretenimiento.

Pero lo mejor del Volkswagen Golf está bajo el capó. Se merece una potencia a la altura de su clase, con un consumo realmente bajo. Si buscas eficiencia en la carretera, este es tu coche. Con su motor de gasolina TSI combinarás rendimiento y ajo consumo a la perfección, obteniendo incluso el par máximo con velocidades de motor bajas. Sólo tendrás que ponerte cómodo y comenzar a disfrutar de todo el confort y deportividad de un vehículo que nunca deja indiferente a nadie.

Volkswagen Golf Motorizaciones

En su variante de gasolina el Volkswagen Golf ofrece motores TSI que van desde los 110 CV de potencia de la versión más básica hasta los 310 CV del GTI Clubsport S. En la gama diésel, el Volkswagen Golf cuenta con motores que van desde los 110 CV hasta los 184 CV del más potente GTD.

Además, también disponemos de un Golf híbrido enchufable que recibe el nombre de GTE con 204 CV bajo su capó y cuyas prestaciones rivalizan con el GTI pero con un consumo menor y un precio mucho mayor. Y para los que prefieren la versión totalmente eléctrica, también dispondrán del e-Golf, con todas las ventajas que este modelo conlleva.

Volkswagen Golf Fotos

El nuevo Volkswagen Golf destaca tanto por su nuevo parachoques delantero como trasero, nuevos faros LED, grupos ópticos traseros en técnica LED, nuevas llantas y una nueva y completa paleta de colores para la carrocería. También dispone de nuevas entradas de aire, situadas en el área inferior del paragolpes, que acentúan más que nunca el ancho de este compacto. Su aspecto es mucho más musculoso y deportivo.

Sus innovaciones no son sólo en lo que respecta al diseño, también dispone de nuevas mejoras en cuanto al sistema de infoentretenimiento ‘Discover Pro’ con el que se puede operar mediante control gestual. Con su enorme pantalla de 9,2 pulgadas, marca la tendencia del futuro junto con el ‘Volkswagen Digital Cockpit’, que también es novedad en el Golf.

Volkswagen Golf GTI

El Volkswagen Golf GTI es el más deseado de todos, el deportivo compacto por excelencia. Está disponible en carrocería de 3 y 5 puertas y continúa siendo fiel a sus principios, siendo el centro de deseo de todo aquel al que le gusta disfrutar de la conducción. Es capaz de ofrecerte sensaciones deportivas sin prescindir de la practicidad del compacto de Volkswagen. Responde de forma más refinada, siendo más discreto y silencioso. Recorre trazados con absoluta facilidad y es muy estable, frena ante cada giro de forma homogénea y es muy dosificable.

Volkswagen Golf Sportsvan

¿Viajas en familia? Siempre hay alguien que quiere llevar a todos en su coche. El Sportsvan viene con espacio suficiente para toda la familia y todo el equipaje que te pueda hacer falta. Gracias a la posición elevada de sus asientos, tu sensación al volante será tan grande como el propio Golf y disfrutarás de una mayor visibilidad. Podrás elegir entre tres tipos de equipamiento: Edition, Advance y Sport. Deportividad y espacio van de la mano en el Sportsvan, es un Golf, pero desprende algo diferente.