Volkswagen Passat

Volkswagen Passat ficha técnica, fotos, precio

El Volkswagen Passat 2019 es una berlina tan avanzada como quien la conduce. Un clásico de Volkswagen que llega con un diseño sin precedentes, una tecnología más avanzada y una serie de asistentes que lo convierten en uno de los vehículos más versátiles del mercado. Destaca por no dejar indiferente a nadie, con una silueta alargada y elegante, que combinada con unas líneas perfectamente trazadas y que hacen del Passat todo un referente en diseño. Además, el Passat siempre ha destacado por su amplitud y confort, y en el último modelo no podía ser menos.

Volkswagen Passat conduccion

Volkswagen Passat 2019 Precio

Este vehículo incorpora innovadores asistentes para una conducción aún más confortable. Si durante el trayecto se producen situaciones difíciles, el vehículo ayuda al conductor y facilita su tarea contribuyendo a una conducción más segura y relajada. Su precio está ligado a sus prestaciones y rendimiento.

Nuevas Características del Volkswagen Passat 2019

A bordo del nuevo Volkswagen Passat dispondrás de los últimos y más innovadores asistentes de conducción. Esta berlina incorpora un detector de peatones, con el que estar siempre atento, un asistente para atascos, con el que pondrás el futuro al volante, asistente de ayuda de emergencia, que te ayuda cuando más lo necesitas, y un asistente de remolque para obtener la mejor precisión en todo momento. Sin olvidar su capacidad de visión 360º con el que podrás mirar a tu alrededor y maniobrar en situaciones difíciles de conducción.

Volkswagen Passat puertas

Tecnología del Volkswagen Passat

En cuanto a la tecnología, el Volkswagen Passat está avanzado en todos los sentidos. Encontrarás novedades pensadas para que todo sea más fácil, haciendo que puedas experimentar la conducción del mañana. Estarás conectado con el mundo con el App-Connect de Car-Net de tu Volkswagen. Con esta tecnología podrás tener toda la información que necesites y estar siempre conectado con tu Passat. Incluye Digital Cockpit, para tener toda la información delante de ti. Incorpora también el Navegador Discover Pro, el cerebro del Volkswagen Passat, además del Dynaudio, que promete un disfrute musical máximo gracias a su amplificados digital de 16 canales y 700 vatios.

Volkswagen Passat 2019 Ficha Técnica

El Volkswagen Arteon ofrece tres niveles de equipamiento: Estándar, Elegance y R-Line. Con la versión Elegance disfrutarás de elementos decorativos que dan al interior y al exterior un toque lujoso, mientras que el R-Line es de aspecto mucho más deportivo, e incluye, entre otros elementos, unos parachoques específicos.

En todas las versiones del Volkswagen Arteon encontrarás de serie faros y pilotos LED, llantas de 18 pulgadas, entrada y arranque sin llave, asientos delanteros con algunas regulaciones eléctricas y detector de fatiga del conductor. Opcionalmente puede tener una instrumentación digital, un sistema de proyección de información en el parabrisas y un sistema de nformación y entretenimiento de 9,2 pulgadas llamado Discover Pro.

Volkswagen Passat exterior diseño

Volkswagen Passat Motorizaciones

El Volkswagen Passat es un vehículo que lo tiene todo, por lo que se merece un motor que esté a su altura. Son motores más eficientes y que te ofrecen la potencia que quieres con un rendimiento excepcional. Con los motores TSI del Passat podrás llegar a tu destino con la mayor comodidad, rapidez y seguridad. La inyección directa de gasolina y la tecnología de sobrealimentación inteligente permiten combinar un par elevado y un consumo reducido. Pero el Passat también cuenta con una versión TDI, un potente motor diésel que revoluciona los estándares en dinámica y eficiencia.

Volkswagen Passat Fotos

Lo mires por donde lo mires, el Volkswagen Passat es un vehículo que querrás tener. No solo por su evidente atractivo físico sino también por su diseño sobrio y elegante del interior, su equipamiento, sus altos niveles tecnológicos y su respuesta al volante. Es una auténtica berlina que cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de la carretera sin importar cuál sea el destino. El Passat destaca por un excelente equilibrio en todos los aspectos, con detalles de equipamiento y versiones premium. Es un vehículo que se ofrece en carrocerías de cuatro puertas y familiar Variant. Y también ofrece una versión familiar campera, denominada Alltrack, con la que brinda mejores cualidades todocamino.

Nuevo Volkswagen Passat Diseño Exterior

Vayas donde vayas el Passat se hará notar. Cuenta con un diseño que reúne deportividad y elegancia creando un equilibrio casi perfecto. Jamás pasará desapercibido. Es una berlina que ofrece pura elegancia. Sus faros de LED sorprenden desde primera vista, y su dinámica línea lateral le otorga una forma impresionante. Y con la elección de sus llantas decidirás si buscas una berlina más deportiva o más discreta, gracias a la amplia selección de llantas de aleación disponibles.

Nuevo Volkswagen Passat Diseño Exterior
Nuevo Volkswagen Passat interior

Nuevo Volkswagen Passat Diseño Interior

El diseño interior del Arteon te sorprenderá de principio a fin. Cuenta con elementos de alta calidad en todo el habitáculo. Desde los asientos hasta el salpicadero. Disfrutarás de espacio, deportividad y elegancia en un sedán que no deja indiferente a nadie.