Volkswagen Tiguan

Volkswagen Touran

El Volkswagen Tiguan es pura tecnología de vanguardia acompañada de un espectacular diseño con el que disfrutarás de cada kilómetro. Mantiene el mismo carácter que su predecesor, con un equilibrio perfecto entre robustez y deportividad. Cuenta con una personalidad inigualable y toda la comodidad al volante. Además, con la pantalla de proyección superior Head-up Display olvídate de apartar la vista del camino. Y hasta en las situaciones más difíciles puedes aparcar a la perfección gracias al asistente de remolque Trailer Assist. Se trata de un vehículo que ha llegado para romper los moldes. El tamaño y la fuerza no están reñidos con la deportividad.

El Volkswagen Tiguan es pura tecnología de vanguardia acompañada de un espectacular diseño con el que disfrutarás de cada kilómetro. Mantiene el mismo carácter que su predecesor, con un equilibrio perfecto entre robustez y deportividad. Cuenta con una personalidad inigualable y toda la comodidad al volante.

Volkswagen Tiguan 2019 Precio

El Volkswagen Tiguan 2019 está diseñado para que disfrutes de cada kilómetro de la carretera y su precio está completamente ligado a sus prestaciones y rendimiento. Está equipado con tecnologías inteligentes y sistemas de asistencia para que conduzcas con toda la confianza, tranquilidad y seguridad en cada uno de tus viajes. Además, estarás equipado con lo último en tecnología. El Tiguan cuenta con los sistemas más vanguardistas de conectividad e infoentretenimiento, porque en Volkswagen hacemos realidad el futuro cada día. Este SUV de Volkswagen se adapta a tu visión de la carretera, los tres diferentes motores que puedes configurar te llevarán por donde tú elijas, con las mejores condiciones y todo el confort.

El Volkswagen Tiguan 2019 está diseñado para que disfrutes de cada kilómetro de la carretera y su precio está completamente ligado a sus prestaciones y rendimiento.

Nuevas Características del Volkswagen Tiguan 2019
Volkswagen Tiguan 2019 Precio

Nuevas Características del Volkswagen Tiguan 2019

Es el SUV de referencia, disponible en dos carrocerías, de 5 plazas y 7 plazas, el Allspace, y el Offroad que mejora las aptitudes de un todocamino. Su frontal es más ancho, con una parrilla con carácter y los faros a modo de extensión. El nuevo Tiguan ha crecido unos centímetros en longitud y en anchura, pero su altura se ha reducido, ahora cuenta con 4,48 metros de longitud, y ha mejorado su aerodinámica. En su interior los acabados son similares a los de una gama premium, cuenta con un mayor equipamiento, con un equipo de entretenimiento que ofrece una pantalla táctil disponible en 5” y 8”. Y todo ello junto a la nueva instrumentación digital de la marca, el Active Info Display, así como el head-up display y sistema de frenada de emergencia automática en ciudad, el City Emergency Braking.

Es el SUV de referencia, disponible en dos carrocerías, de 5 plazas y 7 plazas, el Allspace, y el Offroad que mejora las aptitudes de un todocamino.

Volkswagen Tiguan 2019 Precio

Tecnología del Volkswagen Tiguan

A bordo del Volkswagen Tiguan disfrutarás de la más amplia oferta en cuanto a tecnología. Desde su acabado más base ya podrás disfrutar de muchas características que lo definen como uno de los SUV más completos e innovadores del mercado. Con el App-Connect en Car-Net podrás controlar las funciones más importantes de tu Smartphone desde el sistema de infoentretenimiento. También está equipado con el cuadro de mandos Digital Cockpit, una pantalla de información activa en la que tendrás todos los datos necesarios mientras circular de un solo vistazo.

Con el navegador Discover Pro llegarás hasta donde te propongas. Se trata de uno de los mejores sistemas de navegación sincronizado con Car-Net para ofrecerte información en tiempo real. Podrás conducir como quieras, con sus perfiles de conducción. Escoge entre Normal, Eco, Sport, Comfort e Individual y modifica las características del motor y del cambio.

A bordo del Volkswagen Tiguan disfrutarás de la más amplia oferta en cuanto a tecnología. Desde su acabado más base ya podrás disfrutar de muchas características que lo definen como uno de los SUV más completos e innovadores del mercado.

Tecnología del Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan 2019 Ficha Técnica

Volkswagen Tiguan 2019 Ficha Técnica

Solo con ver el llamativo diseño del Tiguan ya puedes hacerte una idea sobre dónde es capaz de llevarte: a cualquier sitio. El paquete offroad opcional enfatiza sus aptitudes de forma visual y funcional. Además, sea cual sea el terreno, los motores con par elevado y la tracción integral 4MOTION con distintos perfiles de conducción brindan un excelente control para que disfrutes al máximo de cada camino.

Solo con ver el llamativo diseño del Tiguan ya puedes hacerte una idea sobre dónde es capaz de llevarte: a cualquier sitio.

Volkswagen Tiguan 2019 Ficha Técnica

Volkswagen Tiguan Motorizaciones

El Volkswagen Tiguan cuenta con motores diésel y gasolina, ambos de 150 CV de potencia. Ofrece tracción delantera y total, 4MOTION, cambio manual y automático DSG. Sea cual sea el tipo de motorización que necesitas y la caja de cambios, disfrutarás de la conducción a bordo de tu nuevo Volkswagen Tiguan. El motor diésel del Volkswagen Tiguan es un 2.0 TDI de 150 CV de potencia. El motor de gasolina del Volkswagen Tiguan se trata de un 1.5 TSI de 150 CV de potencia.

El Volkswagen Tiguan cuenta con motores diésel y gasolina, ambos de 150 CV de potencia. Ofrece tracción delantera y total, 4MOTION, cambio manual y automático DSG.

Volkswagen Tiguan

El Volkswagen Tiguan es uno de los SUV más deseados del mercado. Se asienta sobre la plataforma MQB y es la referencia entre los todo camino de su tamaño, capacidad, diseño, innovación tecnológica, conectividad y seguridad. Te sentirás atraído por él con sólo verlo, porque una vez que lo pruebas ya no puedes resistirte a las sensaciones de conducir un vehículo que cumple con todas tus expectativas.

El Volkswagen Tiguan es uno de los SUV más deseados del mercado. Se asienta sobre la plataforma MQB y es la referencia entre los todo camino de su tamaño, capacidad, diseño, innovación tecnológica, conectividad y seguridad.

Nuevo Volkswagen Tiguan Diseño Exterior

El nuevo Volkswagen Tiguan es un vehículo rediseñado por completo. Al mismo carácter de siempre se le suma un diseño más robusto y deportivo. Esta renovación le confiere más personalidad gracias a sus nuevos elementos de diseño como las líneas de carrocería, notablemente más marcadas, o los contornos más claros.

El nuevo Volkswagen Tiguan es un vehículo rediseñado por completo. Al mismo carácter de siempre se le suma un diseño más robusto y deportivo.

Nuevo Volkswagen Tiguan Diseño Exterior
Nuevo Volkswagen Tiguan Diseño Interior

Nuevo Volkswagen Tiguan Diseño Interior

A bordo del Volkswagen Tiguan disfrutarás de espacio, confort y un gran habitáculo que te permitirá ir con comodidad allá donde te propongas. El Tiguan goza de un espacio de carga que ha crecido hasta los 615 litros (+145 litros con respecto a su predecesor) y hasta 1.655 litros si abatimos los respaldos de los asientos traseros. Además, en su interior ofrece lo último en tecnología y conectividad, para que no te falte nada en cada uno de los trayectos que realices a bordo de tu Tiguan.

A bordo del Volkswagen Tiguan disfrutarás de espacio, confort y un gran habitáculo que te permitirá ir con comodidad allá donde te propongas.

Nuevo Volkswagen Tiguan Diseño Interior