Volkswagen Polo

Volkswagen Polo - MConde Volkswagen
En tu Volkswagen Polo encontrarás todo lo que necesitas. El clásico de la marca alemana se supera en cada lanzamiento de una nueva versión. Por fuera estrena un impresionante diseño deportivo. Y por dentro, lo último en tecnología y conectividad. Dispone de los más avanzados sistemas de seguridad en carretera. No esconde nada, el nuevo Polo lo deja todo a la vista para que te enamores de él. Vayas donde vayas, con tu Volkswagen Polo llegarás donde te propongas, tanto en tu trayecto diario como en tu escapada de fin de semana. Cuenta con el espacio perfecto para que sus pasajeros viajen con total comodidad.

¡Prueba el Volkswagen Polo y no querrás conducir otra cosa!

Volkswagen Polo Precio

El precio del Volkswagen Polo podemos encontrarlo desde 14.000 euros. Cuenta con más de 14 millones de unidades comercializadas hasta el momento. Es, sin lugar a dudas, uno de los coches con más éxito de su clase. Lleva en el mercado desde 1975 y se comercializa a nivel mundial, incluso podría considerarse un icono de las carreteras.

Dependiendo del equipamiento escogido para el Volkswagen Polo encontraremos diferentes precios. Ofrece tres líneas de equipamiento: Edition, Advance y Sport. La versión de entrada cuenta con un amplio equipamiento de serie que incluye puertas traseras, función Coming Home, luz de conducción diurna en técnica LED, un limitador de velocidad y Front Assist.

Además, de manera opcional también cuenta con una amplia gama de colores disponibles para la carrocería (en total, 14 colores), doce diseños para las llantas de aleación, los paneles para la instrumentación de diferentes colores y once tapicerías para los asientos. De esta manera, obtendrás un vehículo mucho más personal y que se amolde a la perfección a tus gustos.

Volkswagen Polo Collage - MConde Volkswagen

Volkswagen Polo Ficha Técnica

Todo lo que necesitas en la carretera, lo tienes en tu nuevo Volkswagen Polo. Un nuevo diseño más deportivo y dinámico. Protección para ti y los que te rodean gracias al detector de peatones. Toda la información de un vistazo en el cuadro de mandos digital. Mucho más espacio del que imaginas en su interior. Volkswagen ha creado la fusión perfecta entre diseño, confort y tecnología con un único objetivo: que tú puedas disfrutarlo.

Volkswagen Polo Motorizaciones

El nuevo Volkswagen Polo dispone de hasta ocho motorizaciones. Entre estas opciones encontraremos las variantes gasolina, diésel y gas natural. Su gama de gasolina es ahora mucho más eficiente, consiguiendo reducir hasta un 21% el gasto frente al anterior.

El motor de inicio es un 1.0 MPI, disponible con 65 CV o 75 CV. Le sigue un motor 1.0 TSI de 95 CV o 115 CV. También disponen del motor 1.4 TSI ACT y el tope de gama es el Volkswagen Polo GTI equipado con un motor 2.0 TSI con una potencia máxima de 200 CV.

En sus versiones diésel también contamos con varias opciones. Está compuesto por dos versiones del motor 1.6 TDI, disponible con 80 CV y 95 CV. Y como novedad, cabe destacar el estreno del Volkswagen Polo con motor de gas natural. Un motor 1.0 TGI, disponible con una potencia máxima de 90 CV.

Vídeo Volkswagen Polo

Volkswagen Polo Fotos

El Volkswagen Polo enamora allá donde va. Tanto su exterior como su interior irradian personalidad, deportividad y elegancia. Ahora el Polo es más atractivo, más tecnológico, seguro y confortable. Cuenta con algunos sistemas y asistencias semiautomatizadas, muchos de los cuales son pasos previos a la conducción autónoma.

El Volkswagen Polo con su sexta generación cada vez se parece más a su hermano mayor el Volkswagen Golf. Sólo con mirar su frontal con su parrilla delantera nos recuerda claramente al compacto de tamaño superior, mientras que el conjunto de ópticas no varía apenas. El Polo es un vehículo que desprende diversión y deportividad, a la vez que se posiciona como uno de los vehículos compactos más versátil del mercado. Ahora dispone de personalidad propia. Sólo tienes que observar cada detalle en nuestras imágenes para darte cuenta de ello.

Nuevo Volkswagen Polo Diseño Exterior

El diseño exterior del Volkswagen Polo destaca por su parrilla frontal, su aumento de tamaño y su estilo moderno y vanguardista. Puede equipar faros LED y unos nuevos pilotos. Aquel vehículo que en su día fue una reinterpretación del Golf ahora cuenta con personalidad propia.

Este modelo se ha desarrollado en base a la plataforma modular transversal MQB. Con ella se logran unas proporciones más dinámicas, con una batalla larga y voladizos de carrocería cortos. El diseño del Polo en esta nueva generación adquiere un carácter más potente, carismático y expresivo sobre el asfalto.

Sus dimensiones son las siguientes: una longitud de 4,05 metros, una anchura de 1,75 metros y una altura que se queda en los 1,46 metros. La distancia entre ejes, sobre la nueva plataforma modular transversal MQB es de 2,56 metros.

diseno-exterior-vwpolo

Nuevo Volkswagen Polo Diseño Interior

Su interior es expresivo y vanguardista. El nuevo Volkswagen Polo es un habitáculo sin precedentes, con una visión directa a la era digital. Es además el primero de su clase que puede equipar el cuadro de instrumentos completamente digital, el conocido como Volkswagen Digital Cockpit.

En la misma zona encontraremos el nuevo sistema de infotainment, disponible con pantallas de hasta 8 pulgadas. Además, en las versiones más equipadas cuenta con una elegante superficie acristalada.

El Volkswagen Polo ha aumentado en cuanto a tamaño y eso lo percibimos en su interior. Puede albergar hasta 5 personas y cuenta con un notable aumento del volumen del maletero (capacidad de 280 a 351 litros).

diseno-interior-vwpolo