mini_banner_temporal

Modelos Volkswagen

Si quieres disfrutar de cada kilómetro de carretera y convertir tu rutina diaria en una auténtica aventura sólo tienes que comprarte un Volkswagen. Con inconfundibles diseños y equipados con lo último en conectividad y las tecnologías más avanzadas, los nuevos Volkswagen hacen de la conducción una experiencia más segura para todo el mundo

Volkswagen

¿Eres de los que siempre ha soñado con llevar un Volkswagen? Guardarlo en tu garaje para que esté seguro, lavarlo continuamente para tenerlo siempre reluciente. Poner tu canción favorita a todo volumen para disfrutar del sonido de sus altavoces o cambiar de marchas con una caja de cambios firme y agradable que hace que la conducción de tu Volkswagen sea un placer cada día.

Si ya te has decidido y has optado por comprarte un vehículo con el que disfrutar de la rutina y también de las aventuras, sólo tienes que visitar las instalaciones de M Conde Volkswagen y decidirte. Ya te adelantamos que no será una decisión fácil, porque todos nuestros vehículos tienen algo que engancha. No importa si prefieres un urbano, un compacto, una berlina o un SUV. No vengas con las ideas claras, porque cuando veas toda nuestra gama, cambiarán todos tus esquemas.

Volkswagen Polo

Volkswagen Polo

El Volkswagen Polo es un vehículo que sorprende allá donde va. Incorpora más asistentes que nunca. Puede vigilar la calzada constantemente, avisarte e incluso intervenir en situaciones peligrosas. No importa cuál sea el trayecto que realices, el nuevo Volkswagen Polo te sorprenderá como el primer día.

Acapara todas las miradas. Por su diseño más deportivo, sus líneas más marcadas, sus nuevos faros de tecnología LED, los impactantes parachoques delantero y trasero o los nuevos colores de la carrocería que hacen que todo el que pase por su lado quiera subirse a bordo.

No descubrirás todo lo que el Polo puede ofrecerte hasta que te sientes al volante de uno de ellos. Es un vehículo atrevido y muy fresco que no esconde nada y hace de la rutina una experiencia mágica.

Puedes conseguirlo por menos de lo que imaginas, visítanos en Calle del Aguacate, 33 y conduce lo último de Volkswagen.

Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf es un icono. Un vehículo que ha pasado por generaciones, de padres a hijos, y que sigue siendo tan bueno que mejora con los años. Sin dejar de ser fiel a su estilo, el nuevo Golf incorpora lo último en tecnología mientras sigue siendo un referente de la carretera.

Siempre mantendrá un mismo espíritu, pero vestido con las mejoras de cada versión. Así lo demuestra el nuevo modelo, que con los faros LED, su gama de llantas y el diseño interior, sigue estando a la altura de sus predecesores. Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor del nuevo Golf aseguran el máximo confort.

El Golf incluye lo último en tecnología, desde el mejor infoentretenimiento hasta el equipo de sonido más actual. Con sólo conectar tu Smartphone al vehículo podrás disfrutar de acceso a Internet.

Volkswagen Golf
Volkswagen Tiguan

Volkswagen Tiguan

Si quieres tener en tus manos la tecnología del futuro ahora, necesitas conducir un Tiguan. Al volante de esta gran revolución del automovilismo podrás disfrutar de cada kilómetro en un palacio donde tú y los tuyos seréis los únicos reyes. Ya sea para conducir por carretera o para perderte, el Tiguan conseguirá que te olvides de todo y que pases tus viajes con todo el confort y comodidad posible. En este vehículo lo importante no será llegar al destino sino disfrutar de cada momento del trayecto.

Y esto lo puedes conseguir gracias a las tecnologías inteligentes y sistemas de asistencia con los que viene equipado. Está creado para disfrutar al volante. Podrás conducir con total confianza y seguridad en un vehículo que cuenta con los sistemas más vanguardistas de conectividad e infoentretenimiento.

Volkswagen Arteon

Si lo que quieres es que todos se giren cuando conduzcas tu coche, la respuesta es sencilla: Volkswagen Arteon. Conseguirás atraer todas las miradas con la berlina más exclusiva de Volkswagen. Lo mires por donde lo mires el nuevo Arteon enamora. Su alargada silueta junto a la distancia entre ejes, aportan personalidad por fuera y espacio por dentro.

Su diseño no es nada convencional. Con los rasgos propios de una berlina, el Arteon cuenta con formas más definidas y seduce desde el principio gracias a su imponente presencia, llevando la elegancia y el buen gusto al máximo nivel.

Sus motores son más eficientes, ofreciendo los caballos necesarios para un rendimiento excepcional. Motores TSI, TDI y Tracción 4Motion. Y no sólo es espectacular por fuera, el nuevo Arteon cuenta con unos asientos con un diseño que es un guiño a la elegancia. Además, toda la estructura del salpicadero está pensada para que todo esté a tu alcance. Con asientos ergoComfort, maletero de apertura fácil y volante multifunción.

Volkswagen Arteon
Coches Eléctricos

Coches Eléctricos

El coche eléctrico es ya una realidad que va ganando terreno en la carretera. Por eso en Volkswagen contamos con una magnífica oferta para que puedas moverte por la ciudad de la manera más cómoda. Podrás elegir entre nuestro nuevo e-up!, el e-Golf y el Golf GTE.

El e-Golf gana en las distancias cortas, y no solo por su diseño. Ofrece movilidad urbana con un rendimiento excelente. Aunque si prefieres salir de la ciudad, contarás con hasta 300 km de autonomía.

Coches Híbridos

El vehículo híbrido es una buena apuesta para circular por la ciudad, ya que su motor eléctrico sustituye al de combustión a bajas velocidades, y permite ahorrar una gran cantidad de combustible durante momentos como el arranque o la circulación lenta en los atascos. En M Conde Volkswagen hemos creado innovadores vehículos híbridos que están esperando para salir a la carretera.

Uno de ellos es el Golf GTE, híbrido y enchufable con 150 Kw (204 cv) con el que podrás divertirte mientras disfrutas de la tecnología combinada de los dos motores, uno de combustión y otro eléctrico. Así es el híbrido enchufable de Volkswagen. El otro es el Passat GTE, con altos niveles de exigencia. Combina un motor eléctrico y otro de combustión apto para largas distancias. Puede circular con 50 kilómetros con propulsión exclusivamente eléctrica y hasta 1.114 kilómetros en modo híbrido. Con el Paasat GTE podrás disfrutar de lo mejor de los dos mundos sin tener que renunciar a nada.

Coches Automáticos

El sistema de cambio automático es una demanda que se repite cada vez más en nuestro concesionario. Por eso, nuestros coches cuentan con este sistema, para poder satisfacer a todos los conductores para los que este sistema es un alivio en la conducción.

En M Conde Volkswagen encontrarás una amplia gama de vehículos tanto nuevos como de segunda mano y ocasión con sistema de cambio automático. Muchos conductores prefieren este sistema por seguridad vial, ya que para ellos es un alivio no tener que estar continuamente embragando lo que evita su concentración en la conducción.

Coches Automáticos

Concesionario Volkswagen Madrid

Encontrar el coche de tus sueños es más fácil de lo que pensabas. En M Conde Volkswagen tenemos una amplia gama de vehículos donde podrás encontrar el que tenías en mente. Un urbano, un compacto, un SUV, un híbrido, un monovolumen. No importa lo que busques, lo tenemos en nuestro concesionario.

Concesionario Volkswagen Madrid

Ofertas Volkswagen

En M Conde Volkswagen queremos que nuestros clientes se vayan contentos con su vehículo y con el precio que ha pagado por él. Por eso tanto en nuestro concesionario como en nuestra página web podrás encontrar tantas ofertas como quieras. Si te gustan nuestros coches, más te gustarán nuestras ofertas.

Nuestro equipo de profesionales trabaja a diario para ofrecerte las mejores ofertas tanto en vehículos nuevos como en vehículos de segunda mano y ocasión. En nuestro concesionario oficial Volkswagen disponemos de una gran variedad de modelos que cuentan con la calidad de fabricación de la marca.

Volkswagen Ocasión

Nuestra oferta de Volkswagen de ocasión es muy variada y será muy fácil que encuentres el que mejor se ajusta a tus necesidades. En M Conde Volkswagen comprar un coche de ocasión tiene muchas ventajas. Tenemos una selección de coches con pocos kilómetros y seminuevos que supondrán un importante ahorro en la compra de tu vehículo.