Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Comprar

Enviar

Volkswagen Nuevo ID.5 GTX Fotos

Volkswagen Nuevo ID.5 GTX Ficha Técnica

VOLKSWAGEN Nuevo ID.5 GTX

Información general

Nuevo ID.5 GTX

Deportividad GTX. Sostenibilidad ID.

Agárrate bien a la carretera, porque con el Nuevo ID.5 GTX la conducción deportiva alcanza otro nivel. Nota cómo la potencia se transmite a través de la tracción a las cuatro ruedas de doble motor, y experimenta la emoción del asfalto sabiendo que tus emisiones son cero.

Una movilidad más sostenible

Los modelos de la familia ID. están producidos con una huella de carbono neutra y todo nuestro compromiso para reducir al máximo las emisiones de CO2. ¿Te sumas a una conducción pensada para el futuro?

Conseguirá desviar tu mirada

Potente, deportivo y expresivo. Así es por fuera el Nuevo ID.5 GTX, con su silueta aerodinámica, característica de los contornos de un cupé. Se reconoce fácilmente como un GTX gracias a las futuristas llantas de aleación de 20 pulgadas.

Una explosión de colores

Elige el color que más te guste para el exterior de tu Nuevo ID.5 GTX y personalízalo al máximo. Tienes disponible el acabado de pintura metálica roja Kings Red de forma opcional, que subrayará el carácter deportivo de este SUV.

Espacio para las experiencias

Deportividad también significa comodidad en el Nuevo ID.5 GTX gracias al amplio espacio en los asientos traseros. Hasta cinco personas pueden viajar cómodamente en el coche, además de contar con un maletero de gran capacidad.

Lunes a viernes: 9:30 - 20:30

Sábados: 10:00 - 14:00