vw-t-roc-segunda-mano

Volkswagen T-Roc Segunda Mano Madrid

¿Estás buscando un todoterreno urbano compacto y no te decides por ninguno? Sin duda alguna te recomendamos el Volkswagen Touareg, un crossover de la marca alemana que ha ido adquiriendo mucha popularidad en los últimos años, a pesar de ser un modelo relativamente joven. Se trata de un vehículo con un diseño innovador y urbano que ha conquistado a miles de conductores tanto en nuestro país como fuera de él.

Ha sido pensado para su uso urbano, pero no se defiende nada mal en otro tipo de terrenos, siempre y cuando no sean demasiado complicados. Su diseño cuenta con mucha personalidad, ya que a pesar de contar con el vigor de un todoterreno también ofrece un aspecto desenfadado e incluso un poco deportivo. Cuenta con elementos muy personalizables, como obviamente, su color o las llantas que quieras incluirle.

En cuando a su interior, cuenta con un acabado envidiable en lo que se refiere a calidades, además de la sobriedad y la tecnología propias de una marca como Volkswagen. Incluye una pantalla táctil destinada al infoentretenmiento y, además, su instrumentación también es completamente digital. Por si fuera poco, también incluye detalles para la comodidad del conductor, como por ejemplo el cargador móvil por inducción para no tener que pararse a conectar el smartphone a su cable.

Además de todos estos aspectos del diseño, el Volkswagen T-Roc también está dotado de un completo sistema de seguridad, que incluye hasta a terceros como el asistente de detección de peatones y la frenada de emergencia. Además, incluye otras como el aviso de cambio de carril, el detector de fatiga o el asistente de arranque.

Se trata de un vehículo muy completo ya que puede obtenerse en distintas motorizaciones, tanto diésel como gasolina. Hasta 6 motores diferentes pueden equiparse dentro de él, con potencias que oscilan entre los 110 CV de potencia hasta los más de 200 CV.

Encuentra tu Volkswagen T-Roc de ocasión

Las medidas de este vehículo, cuenta con una longitud de 4.268 milímetros, una anchura de 1.819 milímetros y una altura de 1.573 milímetros. En cuanto a la capacidad con la que cuenta su maletero, cabe destacar que se trata de 445 litros. Esta capacidad es ampliable hasta los 1.290 litros, ya que los asientos traseros del vehículo pueden plegarse para conseguir aumentarla.

Si estás interesado en adquirir un Volkswagen T-Roc de segunda mano, en M. Conde Volkswagen cuentas con muchas opciones de conseguirlo. Además, como contamos con varias sedes en la Comunidad de Madrid, contamos con un stock de vehículos superior al de muchos concesionarios. Este hecho, en el mercado de los vehículos de segunda mano, es realmente importante, ya que tendrás más opciones de encontrar el vehículo que estabas buscando en lo que se refiere a color, versión, equipamiento y mucho más.

Puedes venir a nuestro concesionario directamente o bien contactar con nosotros a través de las dos vías que tenemos disponibles en la actualidad: a través de nuestro teléfono de contacto o a través del formulario que tenemos disponible en la sección de contacto de nuestra web.

¡Consigue ya tu Volkswagen T-Roc! Y si quieres ver otras marcas y modelos, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro buscador de coches de segunda mano, situado en el menú superior de la web. Ahí podrás encontrar a buen seguro todo lo que necesitas según tus gustos y necesidades.

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!