(0)
Desde 58.955

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Comprar

Enviar

Volkswagen Nuevo Arteon Shooting Brake Híbrido Enchufable Fotos

Volkswagen Nuevo Arteon Shooting Brake Híbrido Enchufable Ficha Técnica

VOLKSWAGEN Nuevo Arteon Shooting Brake Híbrido Enchufable

Información general

Arteon Shooting Brake híbrido enchufable

Espacio, deportividad y lo mejor del motor híbrido

¿Imaginas un coche que combina un diseño elegante y deportivo, con espacio para toda la familia y, además, sostenible? El Arteon Shooting Brake híbrido enchufable es la respuesta a todos tus deseos.

Dos motores en uno

Con tu Arteon Shooting Brake híbrido enchufable, tendrás la emoción del motor de combustión y la sostenibilidad del motor eléctrico en un mismo coche. Es sencillo: utiliza su autonomía 100% eléctrica para tus trayectos del día a día y cambia de motor cuando necesites un extra en tus viajes.

eHybrid. Lo mejor de dos mundos 

Será todo lo que necesitas para disfrutar a diario de tu híbrido enchufable, con hasta 57km de autonomía, una potencia eléctrica de 115CV y hasta 156CV con el motor de combustión.

A punto con tu Volkswagen ID. Charger

Tan fácil como enchufarlo mientras te vas a dormir: con un ID. Charger instalado en casa, cargar tu coche será tarea sencilla. Descubre los diferentes tipos de cargadores para tu casa y elige el que más encaja contigo.

Bueno para ti, bueno para todos

Con el Arteon Shooting Brake híbrido enchufable, no solo ahorrarás dinero: también le ahorrarás emisiones de CO2 al planeta. Por eso, conducir con la etiqueta 0 de la DGT te sale a cuenta.

Lunes a viernes: 9:30 - 20:30

Sábados: 10:00 - 14:00