(0)
Desde 45.715
  • Compartir

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Comprar

Enviar
  • Compartir

Volkswagen Arteon R‑Line Performance Fotos

Volkswagen Arteon R‑Line Performance Ficha Técnica

VOLKSWAGEN Arteon R‑Line Performance

Información general

Arteon R‑Line Performance

La elegancia más deportiva

Que no te convenzan de lo contrario: se puede tener estilo y sentir la emoción con cada curva. Solo hace falta ver el Arteon R-Line Performance. Déjate conquistar por el impresionante gris Ceres de su carrocería y la deportividad de su motor. Quédate con esta edición limitada, más elegante y potente que nunca.

Único, lo mires por donde lo mires

La máxima expresión de elegancia y toda la deportividad se unen para dar forma a un modelo único: el Arteon R-Line Performance. Conduce cada uno de sus detalles en negro brillante y disfruta de su estilo realmente exclusivo.

Cada detalle cuenta

Quédate con las llantas Rosario de 20 pulgadas disponibles únicamente para el Arteon R-Line Performance. Su color negro brillante convive perfectamente con el gris de la carrocería y terminan de cerrar un diseño pensado de inicio a fin.

Añádele toda la potencia

Si crees que adrenalina y diseño son compatibles, esto te interesa: el Arteon R-Line Performance cuenta con un interior cuidado al detalle, sin renunciar a la deportividad de su exterior. El sello R-Line de la parrilla lo confirma.

Exclusividad siempre a bordo

Diseño de alta calidad y lo último en tecnología serán tus compañeros al volante del Arteon R-Line Performance. Cada viaje será una experiencia y, cada trayecto, tan apasionante como el destino.

Lunes a viernes: 9:30 - 20:30

Sábados: 10:00 - 14:00