Financiación de Volkswagen

En M. Conde Volkswagen somos conscientes de que la compra de un coche es una decisión realmente importante para la mayoría de conductores, ya que requiere de la inversión de un dinero que, en muchos casos, no tienen disponible en líquido en ese momento. Este caso se da en la mayoría de situaciones, tanto en coches nuevos como en coches de segunda mano, en los que aunque el precio descienda de forma considerable, también suele cifrarse en varios miles de euros.

Es por este motivo que en M. Conde Volkswagen disponemos de un servicio de financiación para la compra de coches nuevos y de segunda mano, para así, poder pagarlos en cómodos plazos. De esta manera, los conductores tienen acceso a coches de mejores condiciones y prestaciones que si tuvieran que pagar de forma íntegra la adquisición de su nuevo vehículo. Además, en muchas situaciones, la compra de un coche con la financiación que ofrecemos resulta más ventajosa en el precio del coche.

seo-financiacion-volskwagen

Comprar un Volkswagen a plazos

El objetivo de nuestros concesionarios es que en ningún momento, comprar tu próximo coche sea un gasto que afecte a tu economía mensual con un gran impacto. Evidentemente, en función de tu presupuesto lo notarás más o menos, pero pagar tu coche a plazos te permitirá disponer de un vehículo nuevo o de segunda mano sin recortar en exceso tus gastos en otras facetas de tu vida.

La financiación directa es la fórmula de financiación más habitual dentro del sector del automóvil. Tanto si te vas a hacer con un coche nuevo como un coche de ocasión, en M. Conde Volkswagen podemos ofrecerte las mejores condiciones de financiación. Así, podrás pagar tu coche a plazos sin ninguna complicación y obtener un vehículo de gama superior.

En M. Conde Volkswagen te ofrecemos, como decimos, una financiación realmente completa y ventajosa. Si quieres más información acerca de la financiación con la que contamos, sus condiciones, o el precio de algún coche concreto, ya sea nuevo o de segunda mano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o bien venir a vernos directamente a cualquiera de nuestros concesionarios situados en la provincia de Madrid.

Renting y leasing de Volkswagen

La financiación directa es la forma más habitual, como has podido leer en el apartado anterior, de hacerte con un coche en propiedad. Sin embargo, existen otros métodos de hacerse con un coche nuevo sin necesidad de hacer frente al pago completo. Estas opciones son el renting y el leasing, que no dejan de ser una forma de arrendamiento de vehículos por períodos de tiempo más largos.

Por su parte, el renting es este arrendamiento orientado para clientes particulares, mientras que el leasing está enfocado para empresas, ya que todos los vehículos que se alquilen bajo este acuerdo deben estar a nombre de la misma empresa y deben contar con una finalidad comercial.

De esta forma, tanto si eres un cliente particular como si eres el responsable en este sentido de cualquier empresa, en M. Conde Volkswagen contamos con vehículos tanto en régimen de renting como de leasing. Para ti no habrá ninguna diferencia con respecto a comprar un vehículo, simplemente una fecha de fin en la que deberás decidir si quedarte el vehículo en propiedad o bien devolverlo para comenzar a contar con otro modelo más nuevo. Contamos con las mejores condiciones en este tipo de arrendamientos y podemos ayudarte con todo lo que necesitas. Tan solo contacta con nosotros por teléfono o ven a vernos a cualquiera de nuestros concesionarios.