Volkswagen Touran

Volkswagen Touran

El Volkswagen Touran es el monovolumen de 7 plazas compacto, perfecto para familias que necesitas confort, espacio y un gran diseño. Construido sobre la plataforma MQB de Volkswagen te sorprenderá su interior tan versátil, ya que los 5 asientos posteriores y el del acompañante pueden abatirse formando una superficie de carga inmensa y plana.

El Volkswagen Touran es el monovolumen de 7 plazas compacto, perfecto para familias que necesitas confort, espacio y un gran diseño. Construido sobre la plataforma MQB de Volkswagen te sorprenderá su interior tan versátil, ya que los 5 asientos posteriores y el del acompañante pueden abatirse formando una superficie de carga inmensa y plana.

Volkswagen Touran 2019 Precio

Volkswagen Touran 2019 Precio

Espacio amplio, confortable y seguro y a un precio acorde a las prestaciones de este monovolumen de Volkswagen. Este vehículo combina flexibilidad, un espacio extraordinario y un diseño inconfundible. Además, gracias a sus dimensiones compactas y a la postura de asiento ligeramente elevada, el Touran ofrece una extraordinaria visibilidad panorámica. En tu Touran te sentirás como en casa. En su interior se han utilizado materiales de alta calidad y gracias a su disposición ergonómica, todos los elementos de mando están ubicados cómodamente al alcance y en el campo de visión del conductor.

Espacio amplio, confortable y seguro y a un precio acorde a las prestaciones de este monovolumen de Volkswagen. Este vehículo combina flexibilidad, un espacio extraordinario y un diseño inconfundible.

Volkswagen Touran 2019 Precio
Nuevas Características del Volkswagen Touran 2019

Nuevas Características del Volkswagen Touran 2019

El Volkswagen Touran 2019 es un monovolumen capaz de hacerte olvidar del destino. Sólo pensarás en disfrutar del trayecto. Incorpora sistemas inteligentes que te permitirán mantener en todo momento tu independencia y espontaneidad. Cuenta con los últimos asistentes de seguridad para que viajes seguro, aunque hayas dormido muy poco. Es el vehículo más seguro de su categoría. Un familiar de 5 estrellas. Ha sido galardonado con la máxima puntuación en las pruebas EuroNCAP, donde fue elegido como el vehículo más seguro de su categoría. Todo el mundo tendrá sitio.

El Volkswagen Touran 2019 es un monovolumen capaz de hacerte olvidar del destino. Sólo pensarás en disfrutar del trayecto. Incorpora sistemas inteligentes que te permitirán mantener en todo momento tu independencia y espontaneidad.

Nuevas Características del Volkswagen Touran 2019

Tecnología del Volkswagen Touran

A bordo del Touran estarás conectado a todo lo que te rodea. Cada viaje será una nueva experiencia digital gracias a su conectividad de última generación. Podrás actualizar el perfil en redes sociales o escuchar tu canción favorita de la manera más fácil. Además, podrás tenerlo todo bajo control gracias al Car-Net Cam-Connect, así sabrás qué se cuece en los asientos traseros del Touran. Y con tu Tablet podrás acceder al sistema de infoentretenimiento de tu Touran con la aplicación Volkswagen Media Control.

A bordo del Touran estarás conectado a todo lo que te rodea. Cada viaje será una nueva experiencia digital gracias a su conectividad de última generación.

Tecnología del Volkswagen Touran
Volkswagen Touran 2019 Ficha Técnica

Volkswagen Touran 2019 Ficha Técnica

El Touran cuenta con una habitabilidad sobresaliente, una muy buena gama de motores, la posibilidad de incorporar el cambio automático DSG. Su versatilidad interior es muy buena combinando el abatimiento y el desplazamiento de las butacas individualmente. Y si pliegas las dos últimas plazas el maletero es gigantesco y plegando las dos filas posteriores se convierte prácticamente en una furgoneta. La gama de acabados cuenta con tres niveles denominados Edition (el más básico, sólo compatible con los motores de menor potencia) Advance y Sport (este último es el tope de gama y el único que puede superar los 150 CV).

El Touran cuenta con una habitabilidad sobresaliente, una muy buena gama de motores, la posibilidad de incorporar el cambio automático DSG.

Volkswagen Touran 2019 Ficha Técnica

Volkswagen Touran Motorizaciones

Eficiencia, potencia y tecnología: las tres palabras que describen al Touran, elijas el motor que elijas. Con los motores TSI disfrutarás de toda su potencia y dinámica para que cualquier viaje pueda ser una gran aventura en familia. Y si optas por la versión del motor TDI, obtendrás toda la potencia y eficiencia para llevar a los tuyos hasta donde quieras. Con un consumo menor de lo que imaginas y una dinámica que te sorprenderá. Todo un placer en la carretera con los motores del Volkswagen Touran.

Eficiencia, potencia y tecnología: las tres palabras que describen al Touran, elijas el motor que elijas.

Volkswagen Touran

El Volkswagen Touran está diseñado para conseguir una estética sorprendente mientras cuida la usabilidad y el confort de su espacio. Es un monovolumen en el que cada detalle cuenta, y está pensado para que disfrutes tanto por dentro como por fuera. Está pensado para adaptarse a tus necesidades, por espontáneas que sean. Su frontal está presidido por el enmarcado de los faros de contorno impactante y la ancha parrilla que le dota de personalidad. Sólo tendrás que verlo para comenzar a imaginar todos los destinos a los que llegar a bordo de tu nuevo Touran.

El Volkswagen Touran está diseñado para conseguir una estética sorprendente mientras cuida la usabilidad y el confort de su espacio. Es un monovolumen en el que cada detalle cuenta, y está pensado para que disfrutes tanto por dentro como por fuera.

Nuevo Volkswagen Touran Diseño Exterior

Su diseño exterior va mucho más lejos que el de cualquier otro monovolumen de 7 plazas. Este Volkswagen Touran ofrece Faros LED, con un diseño brillante que no deslumbra. Con su asistente para luz de carretera Dynamic Light Assist conseguirás que tu Touran no deslumbre a los conductores que circulen en sentido contrario. Sus llantas de aleación ligera le aportan personalidad a tu Touran, desde modelos clásicos hasta otros más deportivos, el abanico es muy amplio.

Su diseño exterior va mucho más lejos que el de cualquier otro monovolumen de 7 plazas. Este Volkswagen Touran ofrece Faros LED, con un diseño brillante que no deslumbra.

Nuevo Volkswagen Touran Diseño Exterior
Nuevo Volkswagen Touran Diseño Interior

Nuevo Volkswagen Touran Diseño Interior

En el interior de tu Volkswagen Touran te sentirás como en casa. Hay espacio para todos a bordo de este monovolumen. Gracias a su espacio interior, la comodidad que ofrece te acompañará en cada trayecto por muy grande que sea la familia. El espacio y la versatilidad no son algunas de las principales características del interior del Touran. Son sus principales virtudes. Con el Touran, no importa si tienes planeada una excursión para siete personas o un día de compras. En el habitáculo extremadamente versátil del Touran puedes poner en práctica, en cualquier momento, todo aquello que te apetezca.

En el interior de tu Volkswagen Touran te sentirás como en casa. Hay espacio para todos a bordo de este monovolumen. Gracias a su espacio interior, la comodidad que ofrece te acompañará en cada trayecto por muy grande que sea la familia.

Nuevo Volkswagen Touran Diseño Interior