Volkswagen The Beetle Cabrio

Volkswagen The Beetle Cabrio

El Volkswagen Beetle Cabrio original despertó la imaginación como ningún otro coche. El actual mantiene el mismo carácter, y desafiando todas las expectativas. Ahora es más potente, dinámico y vanguardista. Pese su renovado aspecto, el Beetle sigue siendo fiel a sí mismo. Su diseño siempre ha sido un icono del automovilismo y, a pesar de su renovada apariencia, el Beetle Cabrio sigue siendo fiel a sí mismo y al estilo que desprendía cuando se fabricó. Y lo mejor de todo es que ahora lo puedes disfrutar completamente descapotable, para disfrutar de la carretera como nunca antes lo habías hecho.

Volkswagen The Beetle Cabrio 2019 Precio

Volkswagen The Beetle Cabrio 2019 Precio

El Volkswagen Beetle Cabrio es un vehículo que, más allá de ser un compacto de tres puertas de atractivo aspecto, representa uno de los mitos más divertidos y atrevidos del motor. Su precio está completamente relacionado con las prestaciones y el rendimiento de este vehículo. Un vehículo que nos ofrece un aspecto diferente al de los habituales compactos, con mucha personalidad.

Nuevas Características del Volkswagen The Beetle Cabrio 2019

El nuevo Beetle Cabrio presenta un nuevo paragolpes, un nuevo acabado para sus ópticas, nuevos colores disponibles y nuevas opciones de equipamiento. Este vehículo tan divertido está diseñado para empezar a disfrutar. Ofrece distintos paquetes de equipamiento de serie y sólo tndrás que configurar el Beetle que mejor encaje contigo. Ya sea Beetle Cabrio, Beetle Cabrio Design o Beetle Cabrio R Line, prepárate para ser el verdadero protagonista en la carretera. Además el nuevo Beetle Cabrio incorpora un volante que ahora se puede personalizar con un revestimiento del color de la carrocería, haciendo que combine perfectamnte con el salpicadero.

Nuevas Características del Volkswagen The Beetle Cabrio 2019

Tecnología del Volkswagen The Beetle Cabrio

Si ya era divertido conducir el Beetle, ahora conducir el Beetle Cabrio es mucho más apasionante. Cuesta imaginar todas las posibilidades que el Beetle Cabrio y sus sistemas de infoentretenimiento pueden ofrecer. Música, conectividad, información en ruta o innovadores sistemas de sonido. Ofrece un copiloto a medida ya que viene equipado con la radio Composition Colour de ocho altavoces, controles intuitivos y un montón de opciones de conexión en serie. Y con el App-Connect el Beetle Cabrio incluye dos innovadoras funciones tecnológicas que se pueden emplear para visualizar las aplicaciones del móvil en la pantalla táctil del sistema infoentretenimiento.

Volkswagen The Beetle Cabrio 2019 Ficha Técnica

En cuanto al equipamiento del Beetle Cabrio, este compacto ofrece sistemas de asistencia al conductor que, más allá de mejorar el confort al volante, la tecnología del Volkswagen está pensada para mejorar la seguridad en todos los aspectos. Incorpora un monitor de ángulo muerto útil para cambiar de carril y salir de aparcamientos. La alerta de tráfico trasero controla las zonas situadas a ambos lados del vehículo al salir del aparcamiento. También luce faros bi-xenón con luz de circulación diurna LED en unos faros redondos característicos de la espectacular parte delantera del Beetle Cabrio. Y el sistema de advertencia de distancia de aparcamiento Park Pilot. Con el sistema de advertencia de distancia de aparcamiento, es el propio Volkswagen quien te ayuda a aparcar.

Volkswagen The Beetle Cabrio 2019 Ficha Técnica

Volkswagen The Beetle Cabrio Motorizaciones

El Beetle Cabrio es un clásico del diseño que incorpora una gama de motores eficientes que economiza cada kilómetro. Más potencia, menos consumo. Para aquellos que utilizan mucho el coche y que desean mantener el consumo de combustible bajo, los motores diésel TDI y gasolina de Volkswagen son perfectos. Han sido diseñados para obtener una eficiencia óptima y cumplir la norma Euro 6.

Volkswagen The Beetle Cabrio Fotos

El Beetle y el Beetle Cabrio se mantienen fieles a su estilo, pero ahora cuentan con rasgos más impactantes y deportivos que nunca. Ambos poseen carácteres muy definidos, que gracias a sus múltiples posibilidades de personalización hacen que encajen a la perfección con el gusto de sus conductores y que se diferencien de las masas. El Beetle y el Beetle Cabrio tienen tanta personalidad, que permiten seguir irradiando carácter allí donde estén

Nuevo Volkswagen The Beetle Cabrio Diseño Exterior

El diseño exterior del Beetle Cabrio ofrece una expresión decidida. Con un frontal que seduce gracias al parachoques y al aspecto de los faros antiniebla. Los elegantes perfiles cromados enfatizan la imagen de autoconfianza que desprenden ambos modelos. Te encantará la sensación de libertad. El Beetle Cabrio está pensado para que tus planes no tengan techo, si quieres. Ser feliz te puede llevar solo unos segundos, concretamente, los 9,5 que tardas en pasar de Coupé a Cabrio.

Nuevo Volkswagen The Beetle Cabrio Diseño Exterior
Nuevo Volkswagen The Beetle Cabrio Diseño Interior

Nuevo Volkswagen The Beetle Cabrio Diseño Interior

Gracias a que ahora su frontal es notablemente más deportivo, el Beetle Cabrio se muestra aún más seguro de sí mismo y demuestra que una línea clara no siempre tiene por qué ser recta. El interior del Beetle Cabrio rebosa refinamiento. Incorpora de serie un salpicadero del color de la carrocería, armonizado con la placa del volante en la posición de las 6 horas, pintada igualmente del color de la carrocería.