Volkswagen CC de segunda mano en Madrid

volkswagen cc segunda mano madridEl Volkswagen CC es la berlina de 4 puertas con estética coupé de VW que combina un diseño elegante con características que otro coupé solo podría soñar. Se presentó en 2008 como Passat CC (Comfort Coupé), pero actualmente se conoce simplemente como Volkswagen CC. La personalidad del CC se transmite desde el primer instante con un frontal impactante, silueta deportiva y elegante zaga, lo que le confiere un diseño único. Con potentes y refinados motores diésel y gasolina TDI y TSI, de hasta 184 y 150 cv respectivamente, los acabados y la calidad de los materiales, o el paquete opcional R-Line convertirás tu Volkswagen CC en el protagonista definitivo que te llevará a otro nivel. El Volkswagen CC de ocasión no sólo cumplirá tus expectativas; las superará.

En M.Conde Volkswagen tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión en Madrid y, entre todos ellos, se encuentra el Volkswagen CC de segunda mano.

Consulta nuestro buscador y descubre el CC que más te guste adaptándose a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía M.Conde. ¡Tu CC seminuevo a sólo un paso!

Encuentra tu Volkswagen CC de ocasión

A sólo un clic de distancia, localizar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el siguiente botón y encontrar el Volkswagen CC de segunda mano que deseas:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!