Encuentra tu DasWeltAuto.

Marca
Modelo
Combustible
Buscador avanzado

Encuentra tu DasWeltAuto.

TIPO DE VEHÍCULO
Berlina
Coupé
Familiar
Cabrio
Monovolumen
4x4 y SUV
Industrial
Compacto
Con un precio entre:
5.000-107.500
Kilómetros
0 -140.000
Año
2010 -2018
Potencia
60 CV-560 CV
MÁS OPCIONES DE FILTRADO
 Km 0
 IVA Deducible
 Automático
Buscador avanzado
secci¢n-vo

Coches Segunda Mano

Encuentra el coche de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 que buscas. Todos revisados y puestos a punto con la garantía Volskwagen y con la calidad que exiges:

33 coches de ocasión encontrados

(página 1 de 0)
Anteriores
Siguientes
33 coches de ocasión encontrados (página 1 de 0)
Anteriores
Siguientes
Encontrar un coche de segunda mano en buen estado y con un buen precio no siempre es tarea fácil. Por eso, en M Conde Volkswagen trabajamos a diario para que nuestros clientes puedan disfrutar de una amplia gama de vehículos de segunda mano y ocasión donde elegir el que más se ajuste a sus necesidades y con los precios más competentes del mercado.

Podrás encontrar desde pequeños urbanos hasta monovolúmenes de todos colores y para todos los bolsillos. De entre todos ellos, disponemos de una amplia selección de Volkswagen de ocasión totalmente revisados por nuestro equipo de profesionales y garantizados por la marca. Además, en nuestras instalaciones podrás disfrutar de nuestro stock de seminuevos y km 0 para que siempre aciertes en tu elección. Con la máxima calidad y con las mejores condiciones y servicio de atención, consejo y postventa.

Coches Segunda Mano baratos

En M Conde Volkswagen disponemos de una amplia gama de coches de segunda mano y ocasión. Tenemos el coche de segunda mano en Madrid, al mejor precio y con las mejores garantías. Queremos que nuestros clientes estén satisfechos, por eso todos nuestros vehículos cuentan con una certificación mecánica efectuada por profesionales del motor que realizan un control detallado del estado y funcionamiento del vehículo.

No pierdas la ocasión de encontrar el coche de segunda mano perfecto para ti. En nuestras instalaciones podrás escoger entre un urbano, un compacto, un SUV, un monovolumen o una berlina, dependiendo de lo que estés buscando. Podrás elegir entre cualquiera de ellos para disfrutar a bordo de tu coche de segunda mano.

La compra de un vehículo siempre supone una gran inversión. Nosotros hemos pensado en nuestros clientes y hemos trabajado a diario para conseguir los mejores precios del mercado en todos nuestros coches de segunda mano. A esto hay que añadir la seguridad de contar con un taller oficial y la tranquilidad de contar con la garantía Das WeltAuto.

Coches Automáticos Segunda Mano

El interés por el sistema de cambio automático es cada vez mayor. Inicialmente se reducía a vehículos de gama alta pero cada vez son más los vehículos que cuentan con una caja de cambios automática. En M Conde Volkswagen también encontrarás una amplia gama de vehículos tanto nuevos como de segunda mano y ocasión con sistema de cambio automático.

Cada vez son más los conductores que prefieren gastar un poco más en un coche automático por varias razones. Una de ellas es la seguridad vial, para muchos conductores es un alivio no tener que estar continuamente pendiente de embragar y poder estar más concentrado en la conducción. También es más cómodo, sobre todo cuando hay atascos y zonas urbanas con tráfico denso donde son constantes las arrancadas y paradas. Y no menos importante es que el motor procedente de un vehículo automático presenta un mejor estado si se compara con otro que utilice una caja de cambios manual.

Si te has decidido por un coche automático de segunda mano, en M Conde Volkswagen te esperamos con un gran stock para que te decidas y empieces a disfrutar de la comodidad y el placer de conducir un vehículo automático.

Coches Automáticos

Coches Híbridos Segunda Mano

Cada vez es mayor la consolidación y masificación de ventas de coches híbridos. Por eso en M Conde Volkswagen no queremos que te quedes sin tu vehículo híbrido si por fin te has decidido. En nuestro stock encontrarás tanto vehículos nuevos como de segunda mano y las mejores promociones. Vehículos que pueden contar con un motor de combustión tradicional y otro eléctrico, activado con una batería que se recarga con la energía recuperada en las frenadas, retenciones y aceleraciones del motor térmico, como son los híbridos tradicionales. O coches con un motor de combustión interna y un motor eléctrico acompañado de un paquete de baterías, pero con la diferencia de que estas pueden recargarse enchufando el vehículo en el sistema de suministro eléctrico.

El vehículo híbrido es una buena apuesta para circular por la ciudad, ya que su motor eléctrico sustituye al de combustión a bajas velocidades, y permite ahorrar una gran cantidad de combustible durante momentos como el arranque o la circulación lenta en los atascos. Además, cada vez son más los conductores que buscan adquirir las etiquetas Eco o Cero emisiones para circular sin restricciones con las nuevas políticas anticontaminación que establecen los consistorios.

En nuestro concesionario ponemos a tu disposición nuestro stock de vehículos híbridos de segunda mano para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y comiences a circular con tu etiqueta Eco.

Volkswagen Ocasión

Volkswagen Ocasión

Comprar un coche de segunda mano tiene muchas ventajas. Nuestra oferta es muy variada, y es fácil que encuentres el que mejor se ajusta a tus necesidades. En M Conde Volkswagen tenemos una selección de coches con pocos kilómetros y seminuevos que supondrán un importante ahorro en la compra de tu vehículo sin renunciar a las ventajas de un vehículo prácticamente nuevo.

En nuestra página web podrás escoger entre una gran variedad de vehículos de ocasión donde te facilitamos algunos de los datos más importantes que necesitas saber antes de comprar un coche. El año de matriculación, el combustible, la transmisión, los kilómetros, la potencia, el precio o el consumo medio son algunos de los datos que podrás obtener al abrir cualquier ficha técnica completa de nuestros vehículos de ocasión.

Te lo ponemos fácil para que la decisión no se convierta en una odisea. Con toda la información que te ofrecemos podrás ir afinando tu selección, para que acabes reuniendo los que más se ajustan a tus necesidades. La transparencia y la confianza son fundamentales a la hora de comprar un coche de ocasión, por eso te ofrecemos la calidad y garantía de trabajar con el Grupo Volkswagen.

Vehículos de Ocasión

Si estás buscando tu vehículo de ocasión, lo tenemos en M Conde Volkswagen. No importa si estás buscando un urbano, un compacto, un SUV o un monovolumen, en nuestras instalaciones sólo tendrás que preocuparte por decidir el modelo entre nuestro amplio stock de vehículos de ocasión. Todo lo demás podrás dejarlo en nuestras manos. Puedes visitarnos y te aconsejaremos.

Revisamos todos los vehículos de ocasión que tasamos, realizamos una inspección exhaustiva de todos los puntos sensibles del vehículo que, además, pasa por un completo proceso de preparación personalizado y puesta a punto en base a los mejores estándares de calidad.

Trabajamos a diario para ofrecerte los mejores precios del mercado y con las mejores garantías. Contamos con un comparador de coches de ocasión para que tu búsqueda sea aún más sencilla. Visítanos en nuestro concesionario oficial M Conde Volkswagen y encontrarás un amplio stock de distintas marcas y con diferentes características.

Comparador de Coches

Comparador de coches

Si estás indeciso y no sabes qué Volkswagen se ajusta más a tus necesidades te lo ponemos fácil. Contamos con un comparador de coches de ocasión en el que podrás definir las características que necesitarás en tu vehículo para tu día a día. El combustible, la potencia, los kilómetros, la transmisión, el numero de asientos, los extras, el consumo, el precio base…Podrás comparar hasta cuatro vehículos de nuestra gama y así decidirte entre nuestro amplio stock de coches de segunda mano y ocasión.

Taller Volkswagen

En M Conde encontrarás todo lo necesario para mantener tu Volkswagen siempre a punto. Además de ofrecerte un amplio stock de vehículos nuevos y de ocasión, también disponemos de un moderno taller oficial Volkswagen para que cuidar de tu coche sea una tarea sencilla, mucho más llevadera y con todos los servicios de calidad y garantía que la marca te ofrece.

Mantenimiento y revisión de tu Volkswagen en unas instalaciones con equipos de diagnosis, herramientas y los profesionales mejor cualificados del sector. También disponemos de un eficaz taller de chapa y pintura, una variada gama de accesorios y recambios originales, y todo tipo de servicios adicionales que incluyen, entre otros, asesoramientofinanciación y la más completa satisfacción.

Pide cita en nuestra página web y aprovéchate de las ventajas de traer tu coche a nuestro taller oficial.